Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Reino Unido: Las huelgas de la Border Force podrían extenderse a Dover y otros puertos

Parece que las huelgas de la Border Force, la fuerza fronteriza del Reino Unido, por los salarios y las condiciones podría extenderse a los puertos del Reino Unido, incluido Dover, en c cuestión de semanas. Después de ocho días de protestas de la industria enfocadas en los aeropuertos, el sindicato Public and Commercial Services Union (PCS Union) ha hablado recientemente de la posibilidad de llegar a grandes puertos de entrada en el sureste de Inglaterra.

Los expertos de la industria ya han advertido de que una huelga de los trabajadores de Dover podría detener los servicios de flete de entrada y salida en el Reino Unido. Las protestas podrían producirse si el Gobierno se niega a aumentar los salarios públicos en 2022/2023, en medio de las protestas de los conductores de ambulancias, las enfermeras y los trabajadores ferroviarios.

PCS Union insiste en que "todas las opciones están abiertas" tras recibir un mandato de acción sindical de 100.000 miembros en 124 departamentos gubernamentales y otros organismos. Por ahora, 6.000 se han sumado a las protestas.

Fuente: amp.theguardian.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor