Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

2023 arranca con la llegada de la pera Mardi Gras en EE. UU.

Superfresh Growers® empieza el año nuevo con buen pie con el lanzamiento de una nueva variedad: la pera Mardi Gras™. Las peras Mardi Gras ofrecen una experiencia de consumo dulce y jugosa y estarán disponibles a partir de febrero de 2023.

La pera destacará en el lineal por su forma de botella alargada y su russeting sobre fondo verde, y Superfresh afirma que, en su punto óptimo de maduración, esta pera, muy dulce, jugosa y de textura cremosa, se deshará en la boca. Se trata de una pera de invierno de tamaño medio. La pera Conferencia, la variedad favorita en Europa, es pariente de la pera Mardi Gras.

La pera Conferencia, la variedad favorita en Europa, es pariente de la pera Mardi Gras 

Superfresh Growers tendrá un suministro limitado en este primer año de lanzamiento. Las ventas comenzarán en febrero y probablemente continuarán hasta abril. El lanzamiento inicial en 2023 se hará en bolsas de un kilo para incitar a probarlas y que las peras se perciban como un artículo de primera calidad.

"El festival de Mardi Gras es un buen momento para celebrar la buena comida, la buena gente y la buena música. Es un momento para celebrar la alegría de vivir. Nos entusiasma lanzar esta nueva pera que celebra la dulzura (Celebrate the Sweetness™) de la vida con su increíble sabor y textura", afirma Cat Gipe-Stewart, directora de marketing.

En el sitio web de Superfresh hay disponible una hoja de manualidades para colorear una máscara de pera Mardi Gras

Superfresh promociona también la dulzura de las peras Mardi Gras con actividades divertidas. Ha creado una máscara para colorear para niños de todas las edades y la hoja de manualidades está disponible en el sitio web de Superfresh. "Nos alegra mucho poder añadir nuevos sabores a nuestra oferta de peras. El logotipo era demasiado divertido y festivo como para no crear nuestra propia máscara para ayudarnos a celebrar el lanzamiento", dice Gipe-Stewart.

Superfresh Growers es un gran productor de peras de la región del noroeste del Pacífico y está encantado de poder ofrecer una nueva variedad que entusiasmará a los consumidores de peras, tanto actuales como potenciales. Si deseas más información, puedes ponerte en contacto con un representante de Superfresh.

Para más información:
Catherine Gipe-Stewart
Superfresh Growers
Tel.: +1 (509) 966-1814
cgipe@superfreshgrowers.com   
www.superfreshgrowers.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor