¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

Los consumidores siguen apostando por las manzanas ecológicas

La superficie de manzanas ecológicas en el estado de Washington ha aumentado de forma constante en los últimos años. "Alrededor del 40% de nuestras manzanas son de cultivo ecológico", afirma Blake Belknap, de Rainier Fruit. La empresa ofrece una gama completa de manzanas ecológicas con existencias disponibles durante todo el verano de Gala, Fuji, Pink Lady, Honey Crisp y Granny Smith. "Esta es la quinta temporada consecutiva que ofrecemos disponibilidad de manzanas ecológicas de Washington durante todo el año", añade Belknap.

En general, la empresa sigue observando la tendencia de los clientes a cambiar las variedades de manzanas convencionales por sus homólogas ecológicas. "Observamos una demanda saludable de manzanas ecológicas en todas las variedades principales. Sin embargo, las manzanas Honeycrisp, Fuji y Gala ecológicas son las que han tenido un mayor impacto en la categoría y son algunos de nuestros productos básicos ecológicos".

Envy
En versión convencional, Envy ha mostrado un enorme crecimiento en los retailers en los últimos años. "Esta temporada, la Envy ecológica muestra una tendencia de crecimiento similar. Con más volumen disponible, vemos que la variedad es una gran opción para aumentar la categoría, ahora que Washington tiene una cosecha total de manzanas más corta". La menor oferta de variedades tradicionales beneficiará a una variedad en crecimiento como la Envy ecológica, que está viendo una fuerte calidad esta temporada, además de un mayor volumen.

 

Para más información:
Blake Belknap
Rainier Fruit
Email: blakeb@rainierfruit.com
www.rainierfruit.com

Fecha de publicación: