Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Monterey Mushrooms asciende a Mike Stephan

Monterey Mushrooms® se complace en anunciar el ascenso de un antiguo compañero de equipo, Mike Stephan, a vicepresidente de Ventas y Desarrollo Empresarial. Stephan ha apoyado a este equipo nacional de ventas de élite durante casi dos décadas. Continuará estando íntimamente involucrado en el día a día del negocio, pero con un enfoque concentrado en la estrategia global de negocio y las oportunidades que impulsarán el éxito a largo plazo de la empresa.

Mike O'Brien, anterior vicepresidente de Ventas y Desarrollo Empresarial, ha declarado: "Estoy muy ilusionado con el merecido ascenso de Mike. Es un gran conocedor de todos los aspectos del cultivo y la venta de champiñones". Y lo que es más importante, añadió: "Mike es un líder y destacará en su nuevo puesto mientras yo me jubilo”.

Stephan no es ajeno al sector del champiñón, habiendo servido 2 periodos de tres años en el Mushroom Council®. Recientemente ha ocupado el cargo de director de Desarrollo de Negocio de la empresa, una función que abarca todo el equipo de ventas de EE. UU. desde California hasta Florida. Anteriormente ocupó el cargo de director de Ventas de la Región Occidental y, antes de eso, fue director de Ventas de la Región Central y Oriental.

Stephan reside en Minneapolis con su mujer, Amy. Es piloto privado y disfruta jugando al pickleball, navegando y volando.

 

Para más información:
Lindsey Occhipinti
Monterey Mushrooms, LLC
Tel.: 831-763-5355
locchipinti@montmush.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor