¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Monterey Mushrooms asciende a Mike Stephan

Monterey Mushrooms® se complace en anunciar el ascenso de un antiguo compañero de equipo, Mike Stephan, a vicepresidente de Ventas y Desarrollo Empresarial. Stephan ha apoyado a este equipo nacional de ventas de élite durante casi dos décadas. Continuará estando íntimamente involucrado en el día a día del negocio, pero con un enfoque concentrado en la estrategia global de negocio y las oportunidades que impulsarán el éxito a largo plazo de la empresa.

Mike O'Brien, anterior vicepresidente de Ventas y Desarrollo Empresarial, ha declarado: "Estoy muy ilusionado con el merecido ascenso de Mike. Es un gran conocedor de todos los aspectos del cultivo y la venta de champiñones". Y lo que es más importante, añadió: "Mike es un líder y destacará en su nuevo puesto mientras yo me jubilo”.

Stephan no es ajeno al sector del champiñón, habiendo servido 2 periodos de tres años en el Mushroom Council®. Recientemente ha ocupado el cargo de director de Desarrollo de Negocio de la empresa, una función que abarca todo el equipo de ventas de EE. UU. desde California hasta Florida. Anteriormente ocupó el cargo de director de Ventas de la Región Occidental y, antes de eso, fue director de Ventas de la Región Central y Oriental.

Stephan reside en Minneapolis con su mujer, Amy. Es piloto privado y disfruta jugando al pickleball, navegando y volando.

 

Para más información:
Lindsey Occhipinti
Monterey Mushrooms, LLC
Tel.: 831-763-5355
locchipinti@montmush.com

Fecha de publicación: