Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Presentan un sistema de desgranado de maíz y de semillas conectado digitalmente

PROEX FOOD ha lanzado comercialmente su nuevo sistema de desgranado de maíz y semillas conectado digitalmente, denominado iNTELLIPRO™ HUSKER.

Esta desgranadora ofrece funciones modernas y digitales para las líneas de procesamiento y envasado. 

"En 2022, instalamos nuevas versiones totalmente inoxidables de nuestras cosechadoras iNTELLIPRO", afirma Nick Maglio, director de marketing. "Ahora hemos lanzado oficialmente más modelos para maíz dulce y maíz de siembra con todas las características y ventajas necesarias para funcionar en el mundo actual. Esta desgranadora extremadamente eficiente ofrece funciones modernas y digitales para las líneas de procesamiento y envasado de nuestros clientes".

Se trata del primer perfeccionamiento notable de una desgranadora de maíz en décadas.

La unidad está preparada para líneas de mazorcas, segmentos de mazorca y granos.

"Nuestra desgranadora iNTELLIPRO está disponible con varias configuraciones, con capacidades de entre 4 toneladas por hora (más de 150 mazorcas por minuto) y 16 toneladas por hora (más de 600 mazorcas por minuto) por máquina", afirma Ross Lund, director general. "Esta desgranadora ayuda a los operadores a lograr altos niveles de eficiencia y seguridad y cabe en el mismo espacio que los sistemas Hughes y A&K. Estamos preparados para poner en marcha más de estas unidades en 2023".

El iNTELLIPRO HUSKER está preparado para las líneas de mazorcas, segmentos de mazorca y granos.

"Nos hemos replanteado lo que puede y debe ser una desgranadora. Nuestros ingenieros lo enfocaron preguntándose: '¿Qué construiría o utilizaría yo en mis propias instalaciones?', dice Daniel Ghadiri, presidente y CTO. "Este planteamiento explica el diseño higiénico, el funcionamiento, el mantenimiento y muchas otras características. Incluye una cubierta de mantenimiento que se abre con un solo toque, sin engorros. También somos conscientes de que los mecánicos de nuestros clientes se están jubilando y necesitaban formas modernas de ayudar al nuevo personal a manejar y mantener estas desgranadoras. Así que nos aseguramos de integrar sensores y otras funciones en nuestro sistema para ofrecer asistencia remota, alertas de mantenimiento y mucho más".

Si quieres saber más, visita https://www.proexfood.com/product/intellipro-husker/.  

Para más información:
Nick Maglio
Proex Food
Tel.: (Américas / Australia / Nueva Zelanda) +1 414 626 5741
(Reino Unido / Europa / Internacional) +48 22 185 75 87
marketing@proexfood.com
sales@proexfood.com 
https://www.proexfood.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor