¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Eddy Jager Global Sourcing Guidance (Países Bajos)

Prestación de ayuda a empresas importadoras como autónomo

El holandés Eddy Jager ha estado activo en el sector de las frutas y hortalizas durante no menos de 43 años. Eddy, que comenzó su carrera profesional en la empresa de su padre, trabajó, después de la venta de la empresa familiar en la década de 1990, en Jager Holland y luego en las empresas Anaco & Greeve y Jaguar. En los últimos años formaba parte del equipo de Greenyard en Alemania, pero al final sintió la necesidad de volver a su país natal.

De ahí que haya visto la luz la empresa Eddy Jager Global Sourcing Guidance. "Quería volver al sector de las importaciones, pero ya no quería estar en la oficina todos los días. Así que decidí ayudar, en calidad de autónomo, a empresas europeas importadoras de frutas y hortalizas del hemisferio sur en particular", dice Eddy. "El enfoque está en Sudáfrica, América del Sur, Egipto y Marruecos. Mi especialidad reside en la importación de cítricos, pero también conozco bien el sector de las uvas y las frutas de hueso. Me centro en los envíos desde ultramar, no me ocupo de las compras de frutas y hortalizas de orígenes europeos".

La fundación de su propia empresa no pasó desapercibida. Para las compras de productos de ultramar, Eddy colabora actualmente con Frutas E. Sánchez, de España, y PPO, de Suiza, al igual que con varios importadores holandeses. "Una cosa lleva a la otra. Parece ser una opción interesante para las empresas en este momento de crisis recurrir a los servicios de un experto en importación en vez de contratar a más compradores, ya que el riesgo financiero es mucho menor", dice Eddy.

"Planeaba tomármelo con un poco más de calma, aunque este plan no saldrá adelante. Pero está bien, ya que el comercio hortofrutícola sigue cautivándome. A lo largo de los años, he construido una amplia red de contactos. He estado trabajando con algunos proveedores de América del Sur durante 25 años y también tengo contactos a largo plazo en Sudáfrica, lo cual me da mucha satisfacción. Me veo a mí mismo como el nexo entre el exportador y el importador. Y esto es precisamente lo que quiero seguir haciendo por un tiempo, ¡ojalá hasta el final de mi carrera!".

Para más información:
Eddy Jager Global Sourcing Guidance
Kooikerlaan 2
2631 SZ Nootdorp (Países Bajos)
Móvil: +31 (0)6 13847477
eddyjager@gsgbv.nl 

Fecha de publicación: