¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La campaña de la cebolleta va bien en Egipto

"Esperábamos que la demanda fuera menor, con todo lo que está pasando en el mundo"

Mai Yassin, director de exportación de la empresa egipcia de productos agrícolas Stars of Export, afirma que la etapa actual de la temporada de cebolletas es muy desafiante. "La temporada de cebolletas en Egipto está yendo bastante bien. La producción ha sido relativamente buena. Como es natural, la temporada de invierno siempre presenta retos específicos, ya que las condiciones meteorológicas pueden destruir un porcentaje de la cosecha en poco tiempo y sin mucho aviso. Sin embargo, la demanda global de cebolletas se mantiene estable en estos momentos y eso es positivo para nosotros".

A pesar del aumento de los costes para todos los consumidores, la demanda de cebolletas se mantiene a un buen nivel. "Nuestras cebolletas se envían sobre todo al mercado europeo, en especial al Reino Unido. Esperábamos que la demanda fuera menor, con todo lo que está pasando en el mundo y el aumento de los precios de todos los bienes de consumo. Sin embargo, ha sido muy decente y, lo que es más importante, parece que la situación se mantiene estable. La temporada está siendo bastante buena para Stars of Export y esperamos poder llegar hasta el final al mismo nivel, o incluso mejor, a medida que termine la temporada", concluye Yassin.

Para más información:
Mai Yassin
Stars of Export
Tel.: +20 111 012 1741
Email: export@starsofexport.com   
www.starsofexport.com 

Fecha de publicación: