¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un servicio de comidas listas para consumir de EE. UU. se expande a Canadá

Factor, un servicio estadounidense de entrega de comidas listas para consumir (RTE), anunció la expansión de su marca a Canadá a partir de este mes. Factor fue adquirida por HelloFresh Group en 2020 y desde entonces ha mantenido un fuerte crecimiento. El lanzamiento en Canadá marca el siguiente paso para los planes a largo plazo de Factor, tras su éxito en EE. UU. Canadá registra una alta tasa de adopción de servicios de entrega de comida directa al consumidor y una creciente demanda de productos RTE.

"Factor nació en 2013 en Chicago con un objetivo: proporcionar deliciosas comidas listas para consumir aptas para consumidores con estilos de vida activos", dice Mike Apostal, CEO de Factor. "La empresa ha experimentado un enorme crecimiento en Estados Unidos y estamos encantados de llevar ahora nuestras prácticas y nutritivas comidas a Canadá".

El lanzamiento en Canadá marca el siguiente paso en los planes a largo plazo de Factor, tras su éxito en EE. UU. 

Factor Canada está ya disponible en la provincia de Ontario y se extenderá a otras provincias en los próximos meses. Las comidas Factor, preparadas por chefs y aprobadas por nutricionistas, se cocinan desde cero en unas instalaciones recién inauguradas en Ontario con ingredientes frescos y naturales, proteínas de primera calidad libres de antibióticos, y sin usar azúcares ni aceites refinados. Los clientes pueden elegir entre más de 10 recetas a la semana que se adaptan a una amplia variedad de dietas, como la calorie-smart, rica en proteína, cetogénica, vegana y vegetariana, así como una gama de extras.

Factor lleva una década perfeccionando su cadena de suministro de platos preparados, incluyendo el modo en que obtiene los ingredientes, cocina las comidas, las envasa y las envía. Desde su adquisición en 2020 por el grupo HelloFresh, Factor ha combinado su experiencia en el desarrollo y la producción de productos con las capacidades y la infraestructura tecnológica de HelloFresh para llegar directamente al consumidor. En los últimos dos años, HelloFresh ha utilizado sus recursos y experiencia global para ampliar aún más el negocio de Factor en los Estados Unidos, reforzando su liderazgo en el mercado en el proceso. 

Para más información:
Abigail Dreher
HelloFresh US
Tel.: +1 (860) 922-4598
prusa@hellofresh.com  
www.factor75.com   
www.hellofresh.com 

Fecha de publicación: