Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Nuevas instalaciones en la empresa citrícola Serena-Frukar en Valencia

La empresa Serena-Frukar renueva sus instalaciones de envasado de cítricos en Valencia, después de evaluar y analizar distintas formas de modernizar los actuales sistemas de lavado, selección de calidad, envasado y gestión, se ha decidido optar por un cambio total de las instalaciones para estar a la vanguardia en este aspecto.


"Cada punto de nuestras instalaciones ha sido objeto de análisis y mejora para poder disponer de la más eficiente instalación de envasado posible sin olvidarnos del suave cuidado para nuestra fruta", cuenta David Serena, propietario de Cítricos Naturfrut S.L. y de su marca premium Serena.


"El combinar sistemas novedosos con tradicionales para obtener los mejores resultados en eficacia, control y cuidado del producto que reciben nuestros clientes nos ha llevado a un aumento de nuestra producción sin olvidar la comodidad de nuestros trabajadores y el control de nuestra producción, independientemente del volumen objetivo de producción", señala David.


"La preocupación por el medio ambiente y el ahorro energético también ha sido tenida en cuenta y se ha invertido en una potente instalación de energía solar", añade.


Todo lo anteriormente citado ha sido objeto de reuniones con su partner oficial para todo el mundo, la empresa neerlandesa Frukar BV. La relación con Frukar viene desde el inicio de la misma en Países Bajos, siendo la gestora comercial de Serena en todo el mundo.

 

Más información:
David Serena
Cítricos Naturfrut S.L
Polígono 7 Parc. 28
(Carretera Rafelguaraf S/N)
46670 La Pobla Llarga, España
M: +34 656 98 91 66.
david.serena@gmail.com 
serenaoranges.com

 

Willem Koole
Frukar
Tel.: +31 (0)180 646532
wkoole@frukar.nl 
www.frukar.nl 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor