¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El año ha empezado con lentitud para la exportación de hortalizas egipcias a Europa

Las exportaciones de hortalizas egipcias a Europa son lentas al comienzo del año, pero los exportadores esperan que la demanda repunte en marzo, según Reda Mohamed, gerente general de Grand Egypt Agro, quien apunta que se debe a la inflación mundial, que ha alterado el comportamiento del consumidor.

El exportador añade: "Por otro lado, nuestros mercados en Asia oriental y América están funcionando bien. Tenemos planeado fortalecer nuestra presencia en el mercado europeo y mejorar allí nuestra marca". Grand Egypt Agro produce varias frutas y hortalizas a lo  largo de todo el año, que suministra a varios tipos de clientes: importadores, mayoristas, cadenas de supermercados, proveedores de catering y la industria transformadora.

Grand Egypt Agro se distingue de la competencia por su dominio de la logística, explica Reda. "Ofrecemos servicios de distribución y logística a través de  nuestro propio departamento de logística con un equipo experimentado. Gestionamos nuestros propios envíos, por carretera, mar o aire. Contamos con las certificaciones ISO: 2005/22000 y Global Gap".

La empresa exporta cítricos, diversas variedades de cebollas y ajos, alcachofas, fresas, batatas, lechugas y aromáticas como cilantro, albahaca y menta.

Para más información:
Reda Mohamed
Grand Egypt Agro
Tel.: +20 101 314 2354
Email: reda@grandegypt.info
grandegypt.info 

Fecha de publicación: