Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

El año ha empezado con lentitud para la exportación de hortalizas egipcias a Europa

Las exportaciones de hortalizas egipcias a Europa son lentas al comienzo del año, pero los exportadores esperan que la demanda repunte en marzo, según Reda Mohamed, gerente general de Grand Egypt Agro, quien apunta que se debe a la inflación mundial, que ha alterado el comportamiento del consumidor.

El exportador añade: "Por otro lado, nuestros mercados en Asia oriental y América están funcionando bien. Tenemos planeado fortalecer nuestra presencia en el mercado europeo y mejorar allí nuestra marca". Grand Egypt Agro produce varias frutas y hortalizas a lo  largo de todo el año, que suministra a varios tipos de clientes: importadores, mayoristas, cadenas de supermercados, proveedores de catering y la industria transformadora.

Grand Egypt Agro se distingue de la competencia por su dominio de la logística, explica Reda. "Ofrecemos servicios de distribución y logística a través de  nuestro propio departamento de logística con un equipo experimentado. Gestionamos nuestros propios envíos, por carretera, mar o aire. Contamos con las certificaciones ISO: 2005/22000 y Global Gap".

La empresa exporta cítricos, diversas variedades de cebollas y ajos, alcachofas, fresas, batatas, lechugas y aromáticas como cilantro, albahaca y menta.

Para más información:
Reda Mohamed
Grand Egypt Agro
Tel.: +20 101 314 2354
Email: reda@grandegypt.info
grandegypt.info 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor