¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las exportaciones peruanas de mango crecen un 25% en la campaña 2022/2023

La campaña del mango peruano se encuentra en su ecuador, registrando resultados positivos. De acuerdo con Fresh Fruit, en el acumulado de la campaña, las exportaciones registran un crecimiento del 25% respecto a la misma fecha de de la campaña anterior, totalizando 81.071 toneladas.

Solo en la última semana del año pasado, “los envíos de mango alcanzaron las 14.899 toneladas, lo cual fue 54% mayor a lo enviado durante la misma semana del 2021”, apuntaba el medio.

Los principales destinos para los mangos de Perú hasta ahora han sido Estados Unidos (41% de participación) y los Países Bajos (34%). Cabe destacar que esta temporada se han sumado Malasia y Sudáfrica al listado de países a los que Perú puede enviar sus mangos.

En cuanto a las empresas exportadoras, las principales fueron Sunshine Export SAC, con un 8% de participación, y Dominus SAC, con un 6%.

 

Fuente: freshfruit.pe

Fecha de publicación: