¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Mission Produce celebra su 40.º aniversario

Mission Produce ha anunciado el lanzamiento de su campaña 2023, "Here for Good", una celebración global del 40.º aniversario de la empresa a través de un año de buenas obras para impactar positivamente a sus trabajadores, comunidades y medio ambiente.

"La campaña 'Here for Good' es nuestro compromiso para celebrar el bien que representamos a escala global", dice Steve Barnard, director ejecutivo y fundador. "Desde 1983, Mission Produce ha estado 'aquí por el bien': el bien de nuestra mano de obra, el bien de nuestras comunidades y el bien del medio ambiente. Y en línea con nuestros 40 años de historia, estamos aquí a largo plazo".

Los equipos de la empresa en Norteamérica, Sudamérica y Europa tienen previsto participar en la campaña de un año de duración de Mission. Entre los actos previstos figuran iniciativas de salud y bienestar en el lugar de trabajo, actividades de desarrollo comunitario y prestación de servicios en favor del medio ambiente.

Steve Barnard y Tim Bulow.

"En honor del 40.º aniversario de Mission Produce, estamos aprovechando nuestra presencia global de gran alcance para tener un impacto positivo en todo el mundo", afirma Tim Bulow, presidente y director de Operaciones. "Estamos adoptando los sólidos valores de nuestra empresa y el impulso de un crecimiento responsable para promover el bien de diversas formas. Nuestros aguacates y mangos, ricos en nutrientes, favorecen la salud de los consumidores, mientras que nuestros esfuerzos en el lugar de trabajo, en nuestras plantaciones y en todas nuestras comunidades circundantes tienen como objetivo beneficiar a la totalidad de nuestra huella global".

"Mission ha permanecido arraigada en la honestidad, el respeto y la lealtad desde nuestros humildes comienzos", añade Barnard. "La empresa comenzó con un remolque de 10 metros como oficina y una camioneta. Ahora nuestro negocio se extiende por 25 países, nuestra red incluye 12 centros de distribución y más, y cultivamos más de 5.665 hectáreas en todo el mundo. Gracias al duro trabajo de las casi 3.000 personas de nuestra familia Mission Produce, en el ejercicio fiscal 2022 vendimos más de 263.083 toneladas de aguacates. Nuestro impacto ha crecido significativamente, y estamos utilizando ese impacto para favorecer a los involucrados en nuestra misión de liderar el sector del aguacate".

El 40.º aniversario de la empresa es el 1 de junio de 2023. Sigue la campaña en las redes sociales con el hashtag #HereForGood. Para obtener más información, ponte en contacto con la empresa.

 


Jenna Aguilera
Mission Produce, Inc.
Marketing@MissionProduce.com
www.missionproduce.com

Fecha de publicación: