Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

MSC compartirá sus conocimientos en Fruit Logistica 2023

El proveedor logístico MSC ha hecho pública una declaración sobre su participación en Fruit Logistica 2023, en la que afirma lo siguiente:

Con una previsión de aumento de las ventas mundiales de productos perecederos en los próximos años, el mercado de frutas y hortalizas frescas es cada vez más importante en el comercio mundial.

Se prevé que los ingresos procedentes únicamente de las frutas frescas superen los 665.000 millones de dólares debido a una tasa de crecimiento anual compuesto del mercado del 5,53% entre 2023-2027, según Statista.

Fruit Logistica proporciona un foro importante para que los productores de fruta, los proveedores de transporte y los clientes se reúnan e intercambien ideas, y nuestros expertos en frigoríficos están deseando dar la bienvenida a los invitados en la edición de 2023 del 8 al 10 de febrero, en nuestro stand B-03 en el pabellón 25.

MSC en el escenario del Logistics Hub
La feria de este año cuenta con un amplio programa de presentaciones, mesas redondas y sesiones de preguntas y respuestas en directo con destacados profesionales de todo el mundo. No te pierdas la oportunidad de escuchar a nuestros expertos hablar como parte del equipo del Logistics Hub de este año, proporcionando información sobre los desarrollos actuales en MSC.

  • Presentación de MSC: "Los nuevos servicios de carga aérea surcan los cielos"
    Fecha y hora: miércoles 8 de febrero de 2023 a las 14:00 CET
  • Mesa redonda: "Cómo salir de la crisis global" con Frederik Wexel, director Comercial de MSC Alemania.
    Fecha y hora: miércoles 8 de febrero de 2023 a las 11:00 CET

Frutas y hortalizas refrigeradas
MSC transporta mercancías refrigeradas y congeladas por todo el mundo, con más de 1.000 expertos globales en contenedores refrigerados que trabajan estrechamente con nuestros clientes para desarrollar soluciones de servicio puerta a puerta a medida durante todo el año.

Con más de 2 millones de contenedores frigoríficos enviados en 2021, MSC es uno de los transportistas líderes mundiales en transporte refrigerado y opera una de las flotas de contenedores frigoríficos más grandes y avanzadas del mundo. Además, MSC puede proporcionar a los exportadores experiencia en protocolos de tratamiento de frío para apoyar los requisitos específicos del país.

Conoce a nuestros expertos
Nuestros expertos en contenedores frigoríficos estarán en el stand B-03, en el pabellón 25, todos los días de 09:00 a 18:00 horas, y el viernes 10 de 09:00 a 16:00 horas.

Para obtener más información sobre este evento, visita la página web de Fruit Logistica.

También puedes obtener más información sobre las soluciones refrigeradas de MSC para las frutas y hortalizas.

 

Para más información:
MSC GENEVA
Tel.: +41 227038888
info@msc.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor