¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Berry People abre una segunda oficina en México

Berry People se enorgullece en anunciar que, tras su crecimiento y desarrollo en los últimos cinco años, ha abierto una segunda oficina en Guadalajara, México.

Con la sede en Hollister, California, la apertura de una segunda oficina permite a la empresa un contacto más estrecho y una comunicación y construcción de relaciones en México "sobre el terreno". Esto significa vínculos más estrechos con las operaciones agrícolas de las diferentes zonas del centro de México y Baja California.

"Con nuestra creciente presencia en el centro de México y Baja California, y en apoyo a las proyecciones de crecimiento general del negocio, la empresa está creando un fuerte equipo transfronterizo para manejar diversas funciones administrativas, contables, operativas y comerciales", dice Jerald Downs, director general. "Siempre hemos estado formados por un grupo internacional diverso de empleados, con colegas de nuestra oficina corporativa procedentes de EE. UU., Colombia, España, México y Australia. Estamos muy emocionados de extender esta familia corporativa a nuestros nuevos miembros del equipo en Guadalajara".

Los conocimientos de Berry People sobre agricultura y la categoría de las berries ha ayudado a plantar las semillas para este nuevo capítulo de expansión. Esta temporada la empresa cultivará sus fresas convencionales y ecológicas a través de empresas conjuntas agrícolas en Baja California.

"Estamos preparados para el aumento de oferta de fresas de Baja California en enero, con una mezcla diversificada de socios agricultores desde Pinos a Maneadero", explica Downs. "Tenemos una buena oferta a partir de la ventana de enero a marzo, tanto ecológica como convencional, y estamos muy contentos de poner en marcha la temporada".

La ubicación de la oficina secundaria permite a la empresa seguir explorando variedades mejoradas de forma que correspondan con el futuro de la agronomía de la fresa en todo el mundo.

 

Para más información:
McKenzie Downs
Berry People
Tel.: +1 (559) 740-2834
McKenzie.Downs@berrypeople.com
https://berrypeople.com/ 

Fecha de publicación: