¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un productor de cebollas Vidalia invierte en avances tecnológicos con equipos mejorados

El productor de cebollas Vidalia G&R Farms ha modernizado e instalado una nueva línea de clasificación y envasado de alta tecnología. El enorme proyecto se ha estado preparando durante ocho años y se espera que esté en pleno funcionamiento en marzo de 2023.

La modernización de G&R lleva ocho años en marcha y se espera que esté operativa en marzo de 2023.

El nuevo equipo de clasificación es más preciso, maximiza la eficacia del envasado y la calidad del producto con una velocidad casi un 80% superior a la del equipo existente. Optimiza la precisión en el calibrado y proporciona un procesado delicado, lo que se traduce en menos daños para la cebolla. Gracias a la precisión de la calibradora, los tamaños de los envases son más uniformes, lo que permite a la empresa enviar el producto con las especificaciones exactas que el cliente haya indicado en sus preferencias.

"A lo largo de los años hemos visto cómo el sector de la cebolla sufría pérdidas debido a la falta de uniformidad en el tamaño y a problemas de calidad que no se detectaban en las líneas de clasificación y envasado. Nuestra nueva línea desafía casi todos los obstáculos con una mayor precisión y velocidad en el envasado. Esta garantía nos permite procesar los pedidos según la demanda, asegurándonos de ofrecer productos frescos y fiables", afirma Fabián Murillo, director de envíos/supervisor de control de inventario.

Con la inflación siempre presente y en el punto de mira de todos los integrantes de la cadena de suministro, las nuevas mejoras permitirán seguir ofreciendo precios competitivos gracias a la mayor eficiencia y precisión de la clasificadora.

"Cerramos 2022 con ventas récord y continuamos posicionándonos para el éxito en 2023 ofreciendo lo mejor en servicio e innovación a nuestros clientes", concluye Blake Dasher, director general de G&R Farms. "No es momento de descansar y ya tenemos la vista puesta en nuestro próximo gran avance. En G&R siempre estamos buscando formas de avanzar y mejorar nuestros procesos y tecnología".

Para más información:
Melinda Goodman
G&R Farms
Tel.: +1 (414) 469-5524
melinda@fulltiltmarketing.net     
www.grfarmsonions.com 

Fecha de publicación: