Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

El precio del mangostán indonesio ha subido un 30% respecto a diciembre

Este año, el Año Nuevo chino tendrá lugar a partir del 22 de enero, mucho antes que en años anteriores. "Al acercarse el Año Nuevo chino, la demanda de mangostán indonesio por parte de China ha empezado a aumentar. Esperamos que la demanda siga aumentando en las próximas dos semanas", expresa Chintya Tjoeng, directora general de Frozens Fruits, a FreshPlaza.

Chintya Tjoeng declara: "En comparación con diciembre, el precio actual del mangostán indonesio ha aumentado un 30%. En este momento, los tamaños más populares en el mercado chino son 4a, 5a y 6a. La buena calidad general del mangostán indonesio en esta temporada y la proximidad del Año Nuevo chino son las principales razones del aumento de la demanda".

A la pregunta de si la relajación de las medidas relacionadas con la COVID en China también está contribuyendo al cambio positivo de los precios, confirma: "Sin duda. En los últimos tres años, la COVID nos ha dificultado la demanda en el mercado y la logística desde distintos puntos de vista. Estamos muy contentos de ver que ya se han levantado casi todas las medidas relacionadas con el virus".

 

Para más información:
Chintya Tjoeng - CEO
Frozens Fruits
Tel.: +62 895 3069 2922
Email: frozensfruits2016@gmail.com
Web: http://frozensfruits.site/index.html


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor