¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El precio del mangostán indonesio ha subido un 30% respecto a diciembre

Este año, el Año Nuevo chino tendrá lugar a partir del 22 de enero, mucho antes que en años anteriores. "Al acercarse el Año Nuevo chino, la demanda de mangostán indonesio por parte de China ha empezado a aumentar. Esperamos que la demanda siga aumentando en las próximas dos semanas", expresa Chintya Tjoeng, directora general de Frozens Fruits, a FreshPlaza.

Chintya Tjoeng declara: "En comparación con diciembre, el precio actual del mangostán indonesio ha aumentado un 30%. En este momento, los tamaños más populares en el mercado chino son 4a, 5a y 6a. La buena calidad general del mangostán indonesio en esta temporada y la proximidad del Año Nuevo chino son las principales razones del aumento de la demanda".

A la pregunta de si la relajación de las medidas relacionadas con la COVID en China también está contribuyendo al cambio positivo de los precios, confirma: "Sin duda. En los últimos tres años, la COVID nos ha dificultado la demanda en el mercado y la logística desde distintos puntos de vista. Estamos muy contentos de ver que ya se han levantado casi todas las medidas relacionadas con el virus".

 

Para más información:
Chintya Tjoeng - CEO
Frozens Fruits
Tel.: +62 895 3069 2922
Email: frozensfruits2016@gmail.com
Web: http://frozensfruits.site/index.html

Fecha de publicación: