Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Un exportador ucraniano de setas shiitake se expande al mercado alemán

"Alemania es el mayor mercado ecológico de la UE"

Aunque la guerra en Ucrania dista mucho de haber terminado, Nature Green ha podido reanudar sus operaciones en circunstancias relativamente estables, afirma el director de ventas de la empresa, Vincenzo Salento: "A pesar de los acontecimientos en Ucrania, que ciertamente han tenido algunas consecuencias, no nos estamos cruzando de brazos y estamos aumentando nuestra presencia en los mercados de la UE. Nature Green abastece de forma constante a sus clientes y entrega semanalmente setas shiitake ecológicas. Confiamos en seguir abasteciendo en los próximos meses gracias a nuestra proximidad a las fronteras húngaras. En cuanto a la demanda, la situación ha vuelto a los niveles anteriores a la crisis".

Salento destaca que Nature Green intentará ampliar su cuota de mercado en Alemania, y considera que Fruit Logistica es la mejor oportunidad para llegar a nuevos clientes potenciales. "Se espera que 2023 sea un paso adelante en nuestra estrategia de expansión. De hecho, el objetivo de la empresa es llegar a nuevos contactos con retailers cash and carry, con especial atención a los retailers alemanes. Con este fin, la próxima Fruit Logistica será un gran avance en nuestro plan para seguir desarrollando el negocio en Alemania y entrar en contacto y reunirnos con las partes alemanas, ya que los productos ecológicos son muy demandados y Alemania es el mayor mercado ecológico de la UE".

Salento será quien represente a Nature Green durante Fruit Logistica en Berlín el mes que viene: "Asistiré a Fruit Logistica durante toda la duración del evento y estaré encantado de proporcionar más información sobre Nature Green y nuestra gama de productos ecológicos a la venta. Este año no tendremos stand, pero recorreremos la feria y visitaremos los stands de otras empresas", concluye.

 

Para más información:
Vincenzo Salento
Nature Green
Móvil: +31 6 275 131 99
Email: vincenzo@naturegreen.eu   
www.naturegreen.eu   


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor