¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Fruit Logistica 2023

KRONEN presenta su nueva lavadora HEWA 3800

Este año, KRONEN GmbH presentará en la feria Fruit Logistica 2023 una variedad de nuevos productos y soluciones consolidadas para el procesamiento de hojas de ensalada, frutas y hortalizas. El fabricante de maquinaria mostrará productos como su nueva lavadora HEWA 3800 HELICAL, optimizada en términos de higiene y limpieza rápida. Además, la empresa completó en otoño su nueva línea de procesado de ensalada para hasta 2.000 kilogramos por hora y presentará este nuevo desarrollo en una demostración virtual en la feria. Sin embargo, solo algunas de las novedades de KRONEN se darán a conocer en el período previo a la feria, una razón más por la que merecerá la pena visitar su stand en la feria.

En la Fruit Logistica de este año, KRONEN también ofrecerá demostraciones en vivo de sus máquinas y soluciones en plena operación de procesamiento de productos. Se trata tanto de nuevos productos como de máquinas ya consolidadas para el procesado de lechugas, frutas y hortalizas. Como antes de la pandemia, el stand de KRONEN estará atendido por un equipo internacional de representantes de todo el mundo.

"Aunque la última Fruit Logistica no fue hace tanto tiempo, ya tenemos una amplia variedad de nuevos productos listos para ser presentados: desde un sistema completo hasta un dispositivo manual de sobremesa", explica el socio de la empresa, Stephan Zillgith. "Además de la lavadora mejorada y de la innovadora línea, hay multitud de novedades listas y esperando a ser descubiertas: ¡todas serán desveladas el primer día de la feria! Merece la pena visitar nuestro stand en Fruit Logistica".

Optimizada en términos de higiene y limpieza, la lavadora continua, la HEWA 3800 HELICAL es una evolución de la GEWA 3800 PLUS. Ha sido optimizada en términos de higiene y reducción del tiempo de limpieza. Al igual que la GEWA 3800 PLUS, la máquina se utiliza para el prelavado, lavado, desinfección, mezclado, tratamiento y aclarado en continuo de lechugas, frutas y hortalizas. La HEWA 3800 procesa hasta 2.500 kilogramos por hora.

La máquina puede desmontarse completamente para una limpieza rápida y a fondo. El concepto de diseño también garantiza la máxima higiene, por ejemplo, el hecho de que la máquina no tenga ninguna superficie horizontal, lo que permite que el agua se descargue de forma óptima. Además, todos los bordes están diseñados para evitar la formación de biopelículas. Los motovibradores, todas las tuberías, la carcasa de la bomba, los depósitos de lavado y de la bomba, y las cubiertas y la caja de distribución están fabricados en acero inoxidable AISI 304.

 

Para más información:
Kira Krollpfeiffer
KRONEN GmbH
Tel.: +49 7854 9646-160
Fax: +49 7854 9646-5160
kira.krollpfeiffer@kronen.eu

Christina Maier-Streif
Tel.: +49 7854 9646-161
Fax: +49 7854 9646-5161
christina.maier-streif@kronen.eu
www.kronen.eu

Fecha de publicación: