¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"La uva está infrarrepresentada en la cesta de fruta china; hay margen para crecer"

Vanguard, SNFL y Riverking lanzan conjuntamente nuevas uvas Ivory™ en China

Adelantándose a las celebraciones del Año Nuevo chino, Vanguard International se ha asociado con SNFL Group y Riverking International para una serie de eventos de degustación de uvas que comenzarán el 11 de enero y concluirán el 17 de enero de 2023.

La primera degustación tuvo lugar en el mercado Jiangnan de Cantón el 11 de enero, tras lo cual las actividades se trasladarán a la tienda CitySuper de Shanghái para realizar degustaciones diarias los días 15, 16 y 17 de enero a las 14:00 horas todos los días.

Las degustaciones permitirán a los clientes probar por primera vez la uva Ivory™ obtenida en SNFL, bajo la marca Majestic Jaguar de Vanguard. Esta uva verde presenta un grano uniforme con un toque dulce y limpio. El sabor y la textura crujiente de Ivory™ la convierten en una de las uvas favoritas de los clientes.

"Estos eventos son una excelente forma de educar a nuestros clientes y consumidores de todo el mundo sobre el maravilloso perfil de sabor que ofrecen estas uvas, y de celebrar la oferta limitada de la cosecha de Ivory™ de esta temporada, mientras la región se prepara para celebrar el Año Nuevo chino", compartió Dirk Winkelmann, director de Desarrollo de Negocio de The Vanguard International Group.

Josep Estiarte, director general de SNFL, explica que "China lidera el consumo mundial de uva de mesa, con un 46% del consumo global. En realidad, las uvas están infrarrepresentadas en la cesta de la fruta, ya que solo el 29% de los consumidores chinos compran uvas. Estos eventos son clave para dar a conocer variedades premium, sin semillas, dulces y firmes como Ivory™, una muy buena opción para los consumidores chinos".

SNFL Group es una de las principales empresas de I+D de uva de mesa del mundo. Lleva más de 20 años obteniendo y desarrollando nuevas variedades de uva de mesa y concediendo licencias para su producción en todo el mundo.

"Cada año entran en el mercado chino unos 10.000 contenedores de uvas importadas. La demanda de variedades tradicionales ha ido disminuyendo, y las nuevas variedades tienen mucha más demanda, sobre todo en los dos últimos años, cuando se han lanzado con éxito en el mercado chino diferentes variedades nuevas sin semilla. Con sus ventajas de estabilidad, precocidad y gran sabor, Ivory™ ha sido bien reconocida por el mercado, y las dos últimas temporadas de pruebas también lo han demostrado. Espero sinceramente que esta promoción acelere el reconocimiento de Ivory™ entre nuestros clientes", declara el vicedirector general de Riverking, Wang Yijian.

Ou Hongqing, director general de Riverking en el sur de China, comenta: "Las nuevas variedades de uva como Ivory™ son bien recibidas por cada vez más consumidores chinos. Ivory™ es una variedad muy crujiente y de muy buen sabor. Tiene buena calidad de almacenamiento, larga vida útil y buena presentación en la tienda. Tenemos mucha confianza en su potencial de mercado en China".

 

Para más información:

SNFL Group
https://snflgroup.com/ 

Vanguard
www.vanguardteam.com 

Riverking Trade Co. LTD.

Fecha de publicación: