¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Desembarque histórico de cerezas chilenas en el puerto de Hong Kong

El puerto de Hong Kong marcó un récord al completar el desembarque de un cargamento de 1.222 contenedores refrigerados cargados con cerezas chilenas que llegaron desde Valparaíso a bordo del buque Manzanillo Express, de Hapag-Lloyd, en el servicio Cherry Express; este es el mayor número de contenedores de cerezas chilenas jamás descargado en Hong Kong en una sola recalada.

“Nuestros clientes aprecian el acuerdo Hot Box en Hong Kong, que les permite recoger el contenedor inmediatamente después de que se haya desembarcado del buque. Este servicio permite que los contenedores de cerezas se transporten a través de la frontera y a los mercados de consumo de todo el sur de China en solo unas pocas horas después de arribar en Hong Kong”, dijo Axel von Bloh, gerente general de la oficina de Hong Kong de Hapag-Lloyd.

Hong Kong destaca por disponer 8.000 conexiones refrigeradas en Hong Kong Seaport Alliance, la mayor cantidad en cualquier puerto del sur de China.

 

Fuente: noticiaslogisticaytransporte.com

Fecha de publicación: