¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Se ofertan 600 puestos de trabajo para recolectores de fresas, frambuesas y arándanos en Huelva

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) ha lanzado una oferta de empleo para la contratación de 600 personas para la recolección de fresas, frambuesas y arándanos en la zona de Almonte, Tharsis, Gibraleón y El Rocío. La oferta está dirigida a personal agrícola no cualificado que podrá trabajar durante 150 días por un salario mensual bruto de 1.231 euros. 

Las personas interesadas pueden consultar la oferta en el siguiente enlace para presentar su candidatura antes del 15 de enero de 2023.

Según la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA),  esta campaña, que se lleva a cabo entre finales de diciembre y principios de enero, requiere cada año unos 100.000 trabajadores, de los que sólo 52.000 son españoles. A éstos se suman otros 26.000 de países del este de Europa, unos 15.000 subsaharianos y 12.700 marroquíes.

 

Fuente: lavozdelsur.es

Fecha de publicación: