¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

Los tomates invendibles se convierten en chips de tomate

La empresa estadounidense Just Pure Foods ha lanzado chips de tomate. "Estos snacks alternativos y saludables se elaboran con prácticas agrícolas sostenibles, aprovechando tomates que habrían sido desechados por no tener el tamaño o la forma adecuados o por haber madurado demasiado pronto", afirma la empresa. El socio estratégico de Just Pure Food, Master's Touch Brands, lleva más de 30 años cultivando productos en Nase Farms, en Vizcaíno, Baja California.

Para millones de estadounidenses, el comienzo de un nuevo año significa propósitos de Año Nuevo. Los propósitos más comunes están relacionados con la mejora de la salud física, concretamente con la pérdida de peso, una dieta más sana y ejercicio. Los propósitos solo son importantes si se cumplen, pero, por desgracia, la mayoría de la gente no los cumple. Según el fabricante estadounidense Just Pure Foods, sus nuevas Highly Nutritious & Insanely Delicious™ Crunchy Tomato Chips pueden ayudarnos a mantener nuestros propósitos de Año Nuevo, ya que estos snacks pueden proporcionar un impulso de energía saludable sin añadir las calorías que se encuentran en otros deliciosos snacks.

"Y picar entre horas es importante. Las Dietary Guidelines for Americans 2020-2025 incluyen recomendaciones de snacks ricos en nutrientes, como hortalizas crudas, fruta fresca, frutos secos y yogur natural. Sí, ¡comer tomates puede marcar la diferencia a la hora de comer sano y perder peso!".

"Además de acelerar el metabolismo, los tomates contienen importantes nutrientes y compuestos antiinflamatorios", explica el doctor Scott Feldman, fundador de Just Pure Foods. "Ni horneadas ni fritas, nuestras chips se secan a baja temperatura para mantener intactas las enzimas y los nutrientes. Cada paquete tiene solo 50 o 60 deliciosas y nutritivas calorías".

Estos snacks vienen en tres sabores: Chips de tomate con jalapeño picante, Chips de tomate con queso y Chips de tomate a la barbacoa. Además de pedirse por Internet, las Healthy Tomato Chips están disponibles en California en Ralphs y Bristol Farms.

 

Para más información:
Just Pure Foods
justpurefoods.com

Fecha de publicación: