Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Estados Unidos

Los tomates invendibles se convierten en chips de tomate

La empresa estadounidense Just Pure Foods ha lanzado chips de tomate. "Estos snacks alternativos y saludables se elaboran con prácticas agrícolas sostenibles, aprovechando tomates que habrían sido desechados por no tener el tamaño o la forma adecuados o por haber madurado demasiado pronto", afirma la empresa. El socio estratégico de Just Pure Food, Master's Touch Brands, lleva más de 30 años cultivando productos en Nase Farms, en Vizcaíno, Baja California.

Para millones de estadounidenses, el comienzo de un nuevo año significa propósitos de Año Nuevo. Los propósitos más comunes están relacionados con la mejora de la salud física, concretamente con la pérdida de peso, una dieta más sana y ejercicio. Los propósitos solo son importantes si se cumplen, pero, por desgracia, la mayoría de la gente no los cumple. Según el fabricante estadounidense Just Pure Foods, sus nuevas Highly Nutritious & Insanely Delicious™ Crunchy Tomato Chips pueden ayudarnos a mantener nuestros propósitos de Año Nuevo, ya que estos snacks pueden proporcionar un impulso de energía saludable sin añadir las calorías que se encuentran en otros deliciosos snacks.

"Y picar entre horas es importante. Las Dietary Guidelines for Americans 2020-2025 incluyen recomendaciones de snacks ricos en nutrientes, como hortalizas crudas, fruta fresca, frutos secos y yogur natural. Sí, ¡comer tomates puede marcar la diferencia a la hora de comer sano y perder peso!".

"Además de acelerar el metabolismo, los tomates contienen importantes nutrientes y compuestos antiinflamatorios", explica el doctor Scott Feldman, fundador de Just Pure Foods. "Ni horneadas ni fritas, nuestras chips se secan a baja temperatura para mantener intactas las enzimas y los nutrientes. Cada paquete tiene solo 50 o 60 deliciosas y nutritivas calorías".

Estos snacks vienen en tres sabores: Chips de tomate con jalapeño picante, Chips de tomate con queso y Chips de tomate a la barbacoa. Además de pedirse por Internet, las Healthy Tomato Chips están disponibles en California en Ralphs y Bristol Farms.

 

Para más información:
Just Pure Foods
justpurefoods.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor