¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
A pesar del cierre inminente, los comerciantes se muestran combativos

Reportaje fotográfico del mercado mayorista de Düsseldorf

El futuro del mercado mayorista de la ciudad alemana de Düsseldorf pende de un hilo desde hace varios años. La incertidumbre con respecto a la reubicación y el eventual cierre del mercado a partir del 31 de diciembre de 2024 pende como la espada de Damocles sobre las actividades comerciales de cada noche. Sin embargo, los comerciantes restantes son en su mayoría combativos y están preparados para el futuro. 


En el sentido de las agujas del reloj: Hans Peter Deutschmann (Karl Klees GmbH), Wilhelm Andree (a sus 87 años, el mayor entre los comerciantes mayoristas), Azad Dagdelen (Adam Reuter GmbH) y Hasan Atula (gerente de Christoph Kotz e.K. desde hace dos años). 

En algunas empresas, el timón lo está tomando paso a paso la próxima generación, como en Bidi GmbH y Adam Reuter GmbH. En otras empresas, como en Becker & Wermelskirchen y Christoph Kotz e.K., la sucesión ya se implementó de manera diferente en una etapa anterior. Mientras tanto, Imifino GmbH encontró su lugar como nueva empresa en el mercado mayorista (ver FreshPlaza del 23/13/21). 

Haz clic aquí para ver el reportaje fotográfico completo.

En parte debido al aumento de los costes y la disminución del poder adquisitivo, la mayoría de los comerciantes habla de una campaña navideña algo decepcionante. Como en otros años, las ventas en el mes de enero son relativamente tranquilas. A nivel de producto, los cítricos y las hortalizas de campo abierto de almacenamiento, en su mayoría de cultivo alemán, determinan la oferta actual, mientras que los frutos rojos también se comercializan cada vez más después del cambio de año. 

Para más información:
https://grossmarktgilde.de/  

Fecha de publicación: