¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Países Bajos

Fred van Heyningen es el nuevo presidente de Growers United

Los miembros de la cooperativa de productores holandesa Growers United aprobaron por unanimidad el jueves 12 de enero el nombramiento de Fred van Heyningen como presidente de la cooperativa a partir del 1 de abril. Hasta esa fecha, Van Heyningen sigue siendo el director ejecutivo interino de la cadena de supermercados Hoogvliet. En etapas anteriores de su carrera profesional, Van Heyningen ha sido director ejecutivo de Nature's Pride y presidente de Rabobank Westland.

"Con su conocimiento de nuestro sector, el comercio retail, la internacionalización y el sector financiero, estamos convencidos de que Fred puede ayudarnos a hacer realidad nuestras ambiciones para 2030, aportando la estrategia y el enfoque correctos", dijo Jack Groenewegen, en nombre de la Junta Directiva.

Nueva estructura administrativa
Con el nombramiento de Fred van Heyningen, la nueva estructura administrativa está completa. En el mes de diciembre, la asamblea general eligió a los nuevos miembros tanto de la Junta Directiva como de la Junta de Producción de Growers United. 

A partir del 1 de abril de 2023, la Junta Directiva estará compuesta por los siguientes consejeros experimentados: Jack Groenewegen, Pleun van Duijn, Tom Zwinkels y los directores Jan Opschoor, Perry Dekkers y Stefan van Vliet.

Para la Junta de Producción, que se enfoca en las decisiones estratégicas con respecto al cultivo y el procesamiento en Países Bajos y en el extranjero, los miembros votaron por el nombramiento de Stefan Oussoren, Richard Hartensveld, Roy Persoon, Michel Zuijderwijk, Twan van Marrewijk, Ben Groenewegen y Floris van der Linden.

Nuevo modelo de gestión
Con el nuevo modelo de gestión, el cultivo, el envasado y las ventas se controlan desde un órgano de gestión, lo que da forma a una mayor integración en Growers United. "Tengo muchas ganas de empezar a utilizar mis conocimientos, experiencia y dinamismo para llevar a la cooperativa a la siguiente fase de su desarrollo y para contribuir a fortalecer aún más las empresas de cultivo. Me siento a gusto en una cooperativa como Growers United, donde la cooperación, la ambición y el espíritu empresarial son muy valorados", dijo Fred van Heyningen. 

La cooperativa iniciará el segundo trimestre de 2023 con el nuevo modelo de gestión. 

Para más información:
Growers United
www.growersunited.nl

Fecha de publicación: