Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Penny Reidy, de SA Produce Market

Termina la cosecha de cerezas tardías en Australia Meridional

El comienzo de la temporada de cerezas en Australia Meridional fue difícil debido a las condiciones meteorológicas, que provocaron un inicio tardío y volúmenes muy reducidos.

"La mayoría de los productores de Australia Meridional están terminando la temporada, y las cerezas de Tasmania se destinan actualmente al mercado nacional", explica Penny Reidy, directora de marketing de SA Produce Market, en Australia Meridional.

Penny con Tony Ceravolo en Ashton Cherry Orchard

"Algunos agricultores seguirán cosechando durante las próximas semanas, lo que es bastante inusual en Sudáfrica. Normalmente, a nuestros agricultores les gusta retirar la mayor parte de la oferta de los árboles antes de Navidad".

La mayoría de los agricultores de Sudáfrica están terminando la cosecha, pero los consumidores aún podrán encontrar el producto en los estantes durante unas semanas más.


Tony Ceravolo en Ashton Cherry Orchard 

"La mayoría de los consumidores quieren cerezas para Navidad, así que hemos tenido que reorientar nuestros esfuerzos de marketing para fomentar el consumo de cerezas durante todo el verano", concluye Penny.

 

Para más información
Penny Reidy
SA Produce Markets
Tel.: +61 8 8349 4493
enquiry@saproducemarket.com.au  
www.saproducemarket.com.au     


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor