Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Las soluciones de corte de alimentos de FAM Stumabo se expondrán en Berlín

FAM Stumabo mostrará sus innovaciones de corte para hortalizas y frutas en Fruit Logistica (Berlín, Alemania).

FAM se centra en el desarrollo de máquinas de corte industriales para la industria alimentaria con las soluciones que necesitan para el corte, rebanado y corte en cubos de hortalizas, frutas y patatas.

"Durante los últimos 60 años, hemos establecido una estrecha y duradera colaboración con empresas, clientes y socios. Estamos presentes en todos los continentes, con centros de experiencia del cliente, existencias y servicio. Un factor que contribuye en gran medida a nuestra calidad es la estrecha colaboración con nuestra empresa hermana Stumabo International, fabricante de cuchillas de precisión para la industria alimentaria".

En su stand, presentará las siguientes máquinas:


FAM Centris™ 315 es una trituradora compacta, diseñada para clientes que buscan una calidad de corte perfecta, una larga vida útil, flexibilidad y velocidad, a la vez que minimizan los costes y disminuyen la cantidad de tiempo para completar cada trabajo.

FAM Dorphy es una cortadora de cubos básica que combina la calidad de corte de las cortadoras de cubos de alta capacidad con la máxima flexibilidad, manteniendo los costes de mano de obra bajos y maximizando la productividad.


FAM Flexis Optitec es una cortadora de cinta plana técnicamente avanzada que ofrece a los procesadores la máxima flexibilidad, a la vez que establece el estándar más alto de la industria en términos de higiene.

FAM Lifis.2 es una cortadora de cinta en V transversal de alto rendimiento utilizada para el corte perfecto de hortalizas de hoja y una amplia variedad de hortalizas alargadas.


FAM Tridis™ 240 HD es la cortadora “burro de carga”, diseñada para grandes volúmenes y flujos continuos de productos, adecuada para muchos productos diferentes, tanto duros como blandos, como zanahorias, nabos, apionabos, brócoli, cebollas, patatas, mangos, manzanas, peras, fresas y muchos más.

FAM Volantis™ es la última cortadora de cinta en V diseñada para el corte transversal de precisión de una amplia variedad de productos alargados como judías verdes, zanahorias, calabacines, etc., hasta un diámetro de 160 mm.

Visítalas en el pabellón 1.1 - stand A41.

Para más información:
Wilfried Rombauts
Stumabo International
+32 (0)3 870 70 10
Email: info@stumabo.com 
www.stumabo.com  
www.fam.be 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor