¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

TOMRA se alía con Xiangjia Juyou para contribuir a la clasificación inteligente de los cítricos de Shimen

Recientemente ha entrado oficialmente en producción la segunda línea de clasificación inteligente de cítricos TOMRA, introducida por Xiangjia Juyou Agricultural Co. Forma una línea de clasificación de 12 canales con la primera puesta en funcionamiento el año anterior, que puede funcionar de forma independiente o conjunta. Hasta ahora, la capacidad de procesamiento anual de Xiangjia Juyou puede alcanzar las 100.000 toneladas.

Dos líneas inteligentes de clasificación de cítricos pueden funcionar de forma independiente o controlarse conjuntamente

Chen Lingjiao, director general de Xiangjia Juyou, declara: "Desde su fundación, Xiangjia Juyou se ha ceñido a altos estándares en todos los eslabones, desde la plantación ecológica, la clasificación y el envasado hasta la construcción de la marca y el abastecimiento al mercado. La línea de clasificación TOMRA tiene una precisión muy alta, que se ajusta perfectamente a nuestras necesidades".

De la operación manual a la inteligencia
La introducción de dos líneas de clasificación inteligente de cítricos TOMRA durante dos años consecutivos es una estrategia esencial para que Xiangjia Juyou construya su marca. "La parte fundamental de los equipos TOMRA es poder clasificar los cítricos por su calidad externa e interna. La clasificación de la calidad externa incluye el color, las manchas, diversas enfermedades y plagas de insectos, y la calidad interna incluye el contenido de azúcar y la acidez. La clasificación precisa permite la venta exacta de nuestros productos", afirma Jia Kaijun, director del Xiangjia Juyou Fruit Department.

La clasificación precisa allana el camino a distintas marcas

Estas dos líneas de clasificación inteligentes no solo pueden dividir con precisión la fruta en distintas calidades, sino también clasificar simultáneamente distintos productos, como mandarinas y naranjas. Esto permite a Xiangjia Juyou realizar ajustes en la producción y enriquece enormemente su línea de productos y la diversificación de marcas. No solo puede dedicarse a la línea de productos de alta gama, sino que también tiene en cuenta los mercados de gama baja y de transformación. Dirigiéndose a diferentes mercados, Xiangjia Juyou lanzó una serie de marcas como Axiangjiaguo y Xiangjia Juyou.

Además, durante el proceso de diseño de la línea de producción, teniendo en cuenta los planes futuros de Xiangjia para los mercados extranjeros y los diferentes requisitos de proceso para la clasificación de cítricos en los mercados nacionales y extranjeros, TOMRA diseñó diferentes procesos de control de automatización para cambiar de forma flexible según el mercado.

 

Fuente: TOMRA Food
 

Fecha de publicación: