Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Ron Jongejan: "Llegadas anuales de 450 contenedores de mangos y 150 contenedores de uvas"

Ibacem Brasil abre una oficina de ventas en Países Bajos

Ibacem, un productor brasileño de mango y uva, ha abierto una oficina de ventas europea en los Países Bajos. "Desde la oficina en la localidad de Maasdijk (en la foto a la derecha), Ibacem podrá responder mejor a la situación del mercado europeo y ofrecer un mejor servicio a sus clientes", dice Ron Jongejan, representante de la oficina de ventas holandesa.

"Ibacem exportará alrededor de 450 contenedores de mangos y 150 contenedores de uvas a Europa anualmente. La fruta se descargará en las instalaciones de Maasdijk o directamente en los almacenes de los clientes. Ofrecemos varios servicios a los clientes, desde la entrega de cajas, palés o contenedores enteros hasta un servicio de maduración y la posibilidad de varios formatos de envasado. En principio, todo es posible", dice Ron. Para el manejo de la mercancía y las operaciones logísticas, Ibacem ha optado por Logistic Business Partners Rotterdam (LBP), de la localidad de Maasdijk.

"Recibiremos los primeros mangos en febrero. Dispondremos de las variedades Tommy Atkins, Keitt, Kent y Palmer. Podemos suministrar todos los tamaños durante todo el año. Las uvas, que tendremos disponibles en las variedades Arra15, Iris y Vitoria, también se ofrecerán durante todo el año. Además, estamos trabajando en ampliar nuestra línea de productos para 2024 con aguacates, jengibre y limas de Brasil".

La sostenibilidad, el respeto por el medio ambiente y la reducción de agua son de suma importancia para el productor. Ibacem cuenta con las certificaciones GlobalGAP y Rainforest, Smeta, GRASP, Fairtrade y Sedex. Para el control de residuos, la empresa recurre a los servicios de Normec Groen Agro Control. En el próximo período, también se iniciará en Ibacem Holland el proceso para la obtención de la norma IFS y GlobalGAP para la Cadena de Custodia, entre otros.

Ibacem estará presente como expositor en Fruit Logistica (Berlín): pabellón 1.2, stand 10a. 

Para más información:
Ibacem Holland 
Honderdland 50
2676 LS Maasdijk (Países Bajos)
info@ibacem.nl
Móvil: +31 6 13050246
ronjongejan@ibacem.nl 
www.ibacem.com.br 
Web holandesa en construcción: www.ibacem.nl  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor