Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Colaboración entre Paardekooper y Biologische Tuinderij De Waog

Nuevas bolsas de papel para batatas en Países Bajos

Un cliente de la empresa de cultivo ecológico holandesa Biologische Tuinderij De Waog le encargó que buscara un envase de papel para las batatas. Joep de Bool, propietario de De Waog, contactó con el especialista en envases Paardekooper. Con CartoPaper, Paardekooper pudo ofrecer una alternativa sostenible a los envases de plástico, manteniendo alta la calidad del producto.

"Los clientes tienen la opción de imprimir las bolsas con todos los colores y estampados posibles", dice Joep de Bool. Con CartoPaper se puede crear una fuerte presentación en los lineales, ya que las bolsas se pueden imprimir a todo color en hasta seis colores.

"Envasamos varios tipos de bulbos y tubérculos en CartoPaper", dice Joep de Bool. "Las bolsas son resistentes y aptas para un proceso de envasado completamente automático". Puesto que el envase no deja pasar la luz, la vida útil de las batatas está garantizada. A petición del cliente, se pueden hacer perforaciones o insertar una malla en las bolsas, para que el consumidor pueda evaluar los productos frescos con sus propios ojos.

CartoPaper está hecho de materias primas 100% renovables. "El papel es totalmente reciclable y también cuenta con la certificación FSC. Como resultado, el consumidor puede tirar el embalaje al contenedor de papel usado", dice Joep de Bool. El recubrimiento a base de agua desaparece por completo durante el proceso de reciclaje. CartoPaper está aprobado como monomaterial y es completamente reciclable.

Para más información:
Ronald Borst
Paardekooper 
Meerkamp 5
2635 BE Den Hoorn (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)174 63 61 11
flexibles@paardekooper.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor