Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Dos sandías vietnamitas en forma de lingote de oro por 65 $

El agricultor Dong Thap, del delta del Mekong, ha vendido dos sandías en forma de lingote de oro en el mercado del sur de la metrópolis por 1,5 millones de VND (65 $). No es el único que se ha puesto creativo con la forma de estas frutas. El agricultor Tran Van Cung, de la comuna de Phong Hoa, en el distrito de Lai Vung, también ha vendido unas sandías especiales durante las celebraciones del Tet.

Cuong tiene más de diez años de experiencia en el cultivo de melones con formas especiales. Anticipándose al Año Nuevo Lunar 2023, Cung plantó 4.000 hileras de sandías Kim Hong de piel amarilla y pula roja en su huerto de 3.500 metros cuadrados. De ellas, Cung seleccionó 600 plantas bien desarrollada para crear sandías cuadradas y en forma de lingote de oro y usó un molde para crear las palabras "Phuc - Loc" o "Tai - Loc" [dinero, prosperidad].

Después de unos tres meses de esmerados cuidados, Cuong recolectó cerca de 100 sandías cuadradas y 100 en forma de lingote. Vendió el par de las de primera categoría por 1,5 millones de VND, mientras que a las de segunda categoría les asignó un precio de 600.000 VND el par.

Fuente: vietnamnet.vn


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor