Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

VECS se asocia con Te Mata

Los exportadores sudamericanos y australianos se asocian para expandirse en los mercados asiáticos

La empresa sudamericana de productos agrícolas y marketing Inversiones Vecs SpA (VECS) y la exportadora hortofrutícola de Australasia Te Mata Exports han firmado un acuerdo para el suministro a Asia de las líneas de producto claves.


Sarah McCormack, de Te Mata Exports, e Ignacio Smith, director gerente de VECS

Este acuerdo forma parte de una estrategia de expansión y crecimiento para ambas empresas. VECS, radicada en Chile, tendrá un mejor acceso al mercado asiático para los productos que procura y envasa, mientras que Te Mata Exports fortalecerá su suministro y podrá brindarles a los clientes asiático acceso a fruta de máxima calidad, como las cerezas chilenas y los arándanos y las uvas de Perú.

La conexión entre los socios precede a la formación de ambas organizaciones, pues los directores gerentes de VECS, Felipe Rodríguez e Ignacio Smith, mantenían una larga relación de confianza con la CEO de Te Mata Exports, Sarah McCormack, y su director ejecutivo, Paul Sheffer.

"Nuestro compañero director gerente, Felipe, y yo conocemos a Sarah McCormack y Paul Scheffer y hemos trabajado con ellos muchos años", dice Ignacio Smith, director gerente de VECS. "Para nosotros, era lógico formar equipo con ellos para favorecer la ejecución de nuestra estrategia de expandir nuestra clientela en Asia aprovechando su extensa base de clientes internacionales".

"Te Mata Exports posee un historial probado de abastecimiento a clientes claves de toda Asia de productos como uvas, cítricos, cerezas y manzanas de Australia y Nueva Zelanda, así que para nosotros era un paso natural ampliar nuestra base de clientes abasteciéndonos de productos de Sudamérica para poder añadirlos a nuestra oferta", explica Sarah McCormack, CEO de Te Mata Exports."Tener a Ignacio, Felipe y Gerd sobre el terreno trabajando con los productores locales, además de su larga experiencia en el sector, nos permite ofrecer a nuestros clientes toda la información que necesiten y que puedan confiar en el producto que están encargando".

Para más información:
Ellery Tappin     
Market Gardeners Limited
Tel.: +64 21 226 3005   
Email: etappin@mggroup.co.nz 
www.mggroup.co.nz 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor