¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Total Produce Indigo se convirtió en Dole France el 1 de enero

Dole plc ha anunciado la creación de Dole France mediante la fusión de sus dos empresas francesas: TP Sourcing France y TP Indigo.

Fundada en 2003, Indigo Fruit es una empresa francesa que pasó a formar parte del grupo Total Produce en 2011. La empresa se especializa en el abastecimiento y la venta de fruta de contratemporada para el mercado francés, mientras que TP Sourcing France ha operado como empresa de abastecimiento para TP durante muchos años.

Combinando estas empresas, Dole plc da un importante paso en la ejecución de su estrategia de integración de las operaciones europeas y del aprovechamiento de la escala de la organización en beneficio de sus clientes.

David Benezra, presidente de Dole France, está encantado con esta transición: "Hemos recorrido un largo camino desde la fundación de Indigo Fruit como pequeña empresa local. Abrimos un nuevo capítulo y continuaremos escribiendo la historia con el mismo fervor y determinación. Estamos orgullosos y felices de convertirnos en Dole France. Este cambio es el comienzo de una nueva aventura para todos nuestros empleados y estamos deseando unir fuerzas con nuestros colegas de Dole de toda Europa y trasladar estas fortalezas a nuestros clientes en Francia".

Dole France adoptará los números de cuenta y de registro de Indigo y, así, se minimizarán los cambios administrativos para los clientes y proveedores.

Aunque este cambio es un gran punto de inflexión para la empresa, el compromiso con los clientes y proveedores se mantiene intacto y la empresa mantiene su dedicación, lealtad y compromiso con los valores que la impulsan.

 

Para más información:
Joanna Tayar
Dole France
Tel.. +33 4 42 416 686
Joanna.tayar@dolefrance.fr
dole.com

Fecha de publicación: