¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Allesbeste y Dole South Africa anuncian una nueva colaboración en materia de envasado

Dole South Africa, filial de Dole plc, y Allesbeste Group han anunciado la creación de un nuevo acuerdo de colaboración que incluye a Letaba Pakkers, anteriormente conocida como Afrupro Packers en Tzaneen, una región conocida por la producción y exportación de aguacates, lichis y mangos de Sudáfrica.

Dole y Allesbeste poseerán cada una cerca de un 50% del nuevo almacén de envasado Letaba Pakkers. Se ha nombrado un nuevo gerente general que responderá ante un consejo de administración, que estará formado por tres representantes de Dole y tres de Allesbeste. Este equipo directivo se ha comprometido a continuar invirtiendo en tecnología, equipos y experiencia de categoría mundial para convertir Letaba Pakkers en una de las principales plantas de envasado de Sudáfrica.

Esta transacción refleja la intención estratégica de Dole plc de invertir en la mejor cadena de suministro de aguacate mundial integrada verticalmente y consolidar su posición como una de las principales comercializadoras de aguacate del sector. El producto confeccionado en la planta de envasado de Letaba Pakkers se exportará a las instalaciones de Dole de toda Europa, sobre todo a Dole Exotics en los Países Bajos, que es la unidad especialista de Dole dedicada a la maduración y comercialización de la marca DOLE® BE Exotic.

"Estamos entusiasmados de tener acceso ahora a nuestras instalaciones propias, lo que ampliará las oportunidades de envasar y comercializar nuestros propios aguacates y lichis de Sudáfrica", expresa Hannes Nieuwoudt, director gerente de Dole South Africa.

"Letaba Pakkers es de importancia estratégica para la región en cuanto al suministro de un servicio de envasado de fruta independiente y de alta calidad a un precio competitivo para el productor, independientemente de con quién decidan los productores comercializar su producto. Allesbeste está deseando trabajar con un socio fuerte como Dole para materializar este objetivo", dice Edrean Ernst, director de Allesbeste Group.

"El volumen de producción combinado de Dole y Allesbeste en esta planta de envasado, así como las habilidades de gestión profesionales colectivas de ambas empresas, crearán economías de escala y eficiencias que beneficiarán a los productores en cuanto a costes de envasado, además de permitir unas capacidades operativas optimizadas que satisfarán los más exigentes estándares internacionales de calidad. Ofreciendo una solución de envasado profesional y rentable, incrementaremos nuestras oportunidades comerciales y añadiremos valor a nuestro negocio actual", añade Nieuwoudt.

"La capacidad de envasar y enviar aguacates cumpliendo el protocolo sigue siendo la tarea más difícil para una planta de envasado. Esto es algo que queremos seguir tomándonos muy en serio en Letaba Pakkers, por lo que le brindaremos a cada uno de los productores que envase en nuestras instalaciones la mejor posibilidad de ofrecer fruta de calidad a cualquier mercado del mundo", señala Donovan Lewis, gerente de marketing en Allesbeste.

Para más información:
Shane Hewitt
Dole Africa Holdings (Pty) Ltd
Email: shane.hewitt@dole.com 

Vincent Dolan
Dole Plc
Email: vincent.dolan@doleireland.com 

Edrean Ernst 
Allesbeste Group
Email: edrean@allesbeste.com 

Fecha de publicación: