Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Estados Unidos

La temporada de alcachofa de invierno registra un gran volumen

Ocean Mist Farms espera que su temporada de alcachofas de invierno 2023 tenga un volumen abundante y una calidad excelente durante febrero y principios de marzo. A tiempo para satisfacer la demanda de los consumidores en torno a opciones de alimentación saludable, además de ser un ingrediente básico en las comida durante los meses de invierno, esta mayor oferta de alcachofas ofrece a los retailers la oportunidad de impulsar las ventas de la categoría.

La cosecha de alcachofas de invierno de Ocean Mist Farms se cultiva principalmente en el Valle de Coachella, con volúmenes más pequeños procedentes de plantaciones de Baja California, México. El fuerte volumen de alcachofas se debe en parte a las condiciones de cultivo, con pocas interrupciones relacionadas con las condiciones meteorológicas en Coachella. La calidad es excelente, con abundancia de tamaños grandes.

La cosecha de alcachofas de invierno de Ocean Mist Farms se cultiva principalmente en el Valle de Coachella, con volúmenes más pequeños procedentes de plantaciones de Baja California, México.

"Esperamos una calidad excelente, con calibres máximos de 12 y 18", señala Ben Wilson, gerente de alcachofas de Ocean Mist Farms. "Después de una cosecha más pequeña de lo normal, nuestra cosecha de invierno proporcionará a los retailers excelentes oportunidades promocionales, especialmente en nuestros tamaños más grandes".

Ocean Mist Farms apoyará a los socios retailers durante esta temporada de abastecimiento con un surtido completo de herramientas de comercialización, incluyendo expositores. La empresa también llevará a cabo una promoción nacional de consumo apoyada por una fuerte presencia en las redes sociales y colaboraciones con infuencers. Con este aumento de volumen a pocas semanas de distancia, ahora es el momento para que los retailers comiencen a desplegar anuncios de alcachofas y promociones de invierno para los consumidores.

"Sabemos que estas fiestas han supuesto un reto meteorológico para los retailers a la hora de recibir su oferta", afirma Rick Bravo, vicepresidente de ventas y marketing. "Tenemos muchas ganas de trabajar con nuestros socios retailers y con aquellos que buscan un volumen adicional de alcachofas en sus tiendas durante nuestro pico de cosecha de febrero y marzo".

 

Para más información:
Lauren Miller
Ocean Mist Farms
lmiller@dma-solutions.com
contactus@oceanmist.com
www.oceanmist.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor