¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Dan banderazo a la exportación de aguacate michoacano de cara al Super Bowl

La Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate de México (APEAM), en compañía del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, dieron el banderazo de salida a los envíos de las primeras toneladas de aguacate que parten del estado rumbo al Super Bowl LVII.

En las instalaciones de la Casa APEAM, el mandatario expuso que en “esta temporada se recupera la confianza de productores, empacadores y consumidores extranjeros, incrementándose la cantidad de toneladas para exportación, buscando enviar 130.000 en esta temporada. Esta ‘patada inicial’ a la exportación de aguacates simboliza que esta industria siempre está pensando en su mercado final, en su consumidor”.

La marca de aguacate Avocados From México, participará por octava ocasión en una década, con la expectativa de superar los envíos del 2022. Los envíos comienzan cuatro semanas previas, por lo que se espera una gran demanda en el mercado del vecino país del norte.

“Cabe mencionar que nuestro aguacate será el único producto fresco presente en este gran evento, por lo que estamos muy agradecidos con todos porque la industria del aguacate es número uno. Somos un ejemplo de organización, trabajo y esfuerzo para mejorar las condiciones de vida”, dijo el presidente de la APEAM, José Luis Gallardo.

 

Fuente: elfinanciero.com.mx

Fecha de publicación: