Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

J. Huete International y Agragex continúan continúan su vinculación

"Esperamos seguir trabajando juntos para promover la tecnología agrícola española a escala mundial”

La empresa diseñadora y fabricante de invernaderos inteligentes J. Huete International y la asociación española de exportadores Agragex han suscrito por cuarto año consecutivo la vinculación que les une, por lo que ambas entidades continuarán apostando por la tecnología agrícola durante 2023 tanto en España como en el resto del mundo.

Junto a más de cien empresas del sector agrícola, J. Huete International participa con Agragex en actividades de promoción como ferias y misiones comerciales, gracias a las cuales promueve la actualización de invernaderos y la implementación en los mismos de equipos inteligentes y de automatización.

"La experiencia en comercio internacional y análisis de mercado de Agragex ha sido importante para ayudarnos a ampliar nuestro alcance. Esperamos seguir trabajando juntos para promover la tecnología agrícola española a escala mundial”, afirma Javier Huete, CEO de la empresa.

Así pues, el objetivo de ambas entidades es modernizar la agricultura y exportar conocimiento, ideas y talento agrícola a países de los cinco continentes.

Para más información:
J. Huete International
https://jhuete.es

Agragex
https://agragex.es


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor