Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"El éxito en el sector hortofrutícola depende de forjar y mantener unas relaciones duraderas"

Aunque la temporada nacional de cítricos en los Estados Unidos sigue en pleno apogeo, Seven Seas Fruit ya tiene ganas de que empiece la temporada sudafricana en primavera. Durante más de 20 años, Seven Seas ha cosechado éxitos en la importación de los cítricos sudafricanos de la marca Big 5 en los Estados Unidos. Esta marca rinde homenaje a las cinco especies animales más famosas de África, lo cual da una pista de las raíces sudafricanas de Seven Seas. La temporada citrícola del país comenzará con las variedades de mandarinas y clementinas en abril, seguidas de pomelos, limones y naranjas Navel, y llegará a su fin con las variedades Valencia, que se envían hasta octubre.

Una porción significativa de la fruta sudafricana de Seven Seas se envía a los Estados Unidos. "Ahí es donde estamos radicados y operamos como parte de Tom Lange Family of Companies, lo que le brinda a Seven Seas una enorme ventaja de acceso", dice Greg Thorne, director financiero de Seven Seas. Además, la empresa envía cítricos de Sudáfrica a Europa, Oriente Medio y Extremo Oriente, así como a otros países del continente africano".

Fruit Logistica Berlín
"Enviamos nuestras variedades de cítricos a todo el planeta y la temporada no tardará en empezar, así que estamos deseando encontrarnos con nuestros clientes y clientes potenciales en la Fruit Logistica de Berlín el mes que viene", expresa Thorne. "La feria, que tiene la reputación de ser una de las principales de todo el mundo dedicadas al sector hortofrutícola, es una cita clave para nosotros y hemos expuesto en ella durante los últimos 15 años".

La participación en la feria nos da acceso a una amplia variedad de actores del sector, entre ellos de la producción, la distribución y de la industria auxiliar. "El éxito en el sector hortofrutícola depende, en gran parte, en forjar y mantener relaciones duraderas con los clientes, productores y proveedores de servicios. Nuestra presencia en Fruit Logistica Berlín nos brinda una oportunidad valiosa de conectar cara a cara con los socios comerciales mundiales que ya tenemos, además de mostrar nuestra oferta a nuevos socios comerciales en potencia".

Visita al equipo de Tom Lange y Seven Seas en el stand A-04 del pabellón 23, del 8 al 10 de febrero.

Para más información:
Greg Thorne
Seven Seas
Tel.: (+1) 314-934-2817
gthorne@sevenseastlc.com
www.sevenseasfruit.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor