Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Estados Unidos

El aumento de variedades tardías puede ayudar a incrementar el consumo de manzanas de invierno

La oferta de manzanas sigue siendo estable en el estado de Nueva York. "Nuestros socios productores cultivan cada vez más variedades tardías que ofrecen a los consumidores una gran selección en los meses de invierno", afirma Tenley Fitzgerald, vicepresidenta de marketing de Yes! Apples.

En cuanto a variedades, Honeycrisp sigue vendiéndose, al igual que la variedad tardía RubyFrost. "SnapDragon es otra variedad tardía que empieza a enviarse en octubre y que es muy popular durante todo el invierno", expresa Fitzgerald, quien añade que EverCrisp y Pink Lady son otras dos variedades que seguirán estando disponibles durante el invierno y la primavera.

Impulso de la alimentación sana
En términos de consumo, las manzanas siguen teniendo una demanda constante. "Las manzanas son el alimento favorito de muchos durante todo el año. Hacer hincapié en las manzanas de final de temporada puede ser una forma de ayudar a los consumidores a plantearse comprar más durante el invierno", continúa Fitzgerald. "Los consumidores saben que las manzanas son un gran aperitivo en cualquier época del año, pero a menudo en invierno, la gente suele estar más dispuesta a centrarse en su salud y bienestar y a buscar maneras de llevar una dieta más saludable".

En cuanto a los retos de esta temporada, aunque la reciente tormenta invernal que cubrió partes del noreste del país frenó el movimiento de manzanas durante unos días, Fitzgerald explica que Yes! Apples se recuperó con relativa rapidez. "Sin embargo, la inflación ha afectado a todo el sector. Los precios tienen que subir para cubrir los costes del cultivo de manzanas de calidad", concluye.

 

Para más información:
Michelle Garrett 
Yes! Apples
Michelle@yesapples.com    
https://yesapples.com/  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor