¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
PND estará presente en Fruit Logistica 2023

Innovaciones en las peladoras de mango y kiwi en Italia

"PND, empresa especializada en la fabricación de maquinaria para el procesamiento de frutas, volverá a participar en Fruit Logistica en Berlín del 8 al 10 de febrero", informa Virginia Cascella, responsable de exportación de la compañía que en una entrevista nos habla de "13 años de presencia en la principal feria mundial de frutas y hortalizas frescas y de un programa con 15 ferias de aquí a fin de año, celebradas en todo el mundo: Europa, Estados Unidos, América del Sur, Asia y Australia".

Virginia Cascella

"La feria alemana nos ofrece importantes oportunidades de negocio y networking, permitiéndonos estar siempre al día de los desarrollos de técnicas y nuevas tecnologías del sector, mejorando los resultados, y con la perspectiva de un intenso seguimiento tras la feria", continúa la experta. 

En un contexto de mercado cada vez más globalizado y competitivo, saber suministrar productos cualitativamente superiores y una atención constante al cliente son un valor añadido y marcan la diferencia. Un valor que quien visite el stand podrá no solo ver, sino también experimentar directamente en las máquinas PND. 

"Nuestro producto estrella, además de la cortadora multifunción SS8, es la nueva peladora de mango PL8M. Una novedad en el catálogo del PND, también disponible con 4 cabezales (56 frutos/min) y 6 cabezales (84 frutas/min), extremadamente eficiente y rápida. Estamos orgullosos del éxito alcanzado y de presentarla a todo el mundo. La máquina PL8M, dedicada al pelado de mangos y kiwis, es un restyling, una optimización de la versión anterior y tiene una capacidad de producción de 112 frutos por minuto. Es una de las máquinas más solicitadas, con 160 ejemplares entregados en el mundo, con una demanda considerable en Perú", explica Cascella.

"La empresa ha apostado por la innovación, especializándose en el diseño y desarrollo de sistemas avanzados, para dar una respuesta concreta a la demanda y a los volúmenes de producción en constante aumento. Ha diseñado e implantado soluciones tecnológicas acordes al constante cambio del comercio global. PND, empresa consolidada en gran parte del mundo, es garantía de calidad, fiabilidad y asistencia continua, en todas las latitudes", revela Cascella.

"Les invitamos a descubrir el mundo PND", dice finalmente la directora, dirigiéndose directamente a los lectores, "visitando el sitio web www.pndsrl.it, donde es posible consultar el catálogo de las líneas disponibles y de las diversas máquinas, así como los eventos feriales en los que participará la compañía. Les invitamos a visitarnos a Fruit Logistica en el stand A-02 del pabellón 4.1".

Para más información:
Virginia Cascella
PND - Fruit Processing Machinery
Via Brancaccio, 11
84018 Scafati (SA) - Italia
Tel.: +39 (0)818509368
info@pndsrl.it
www.pndsrl.it

Fecha de publicación: