¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Jouke Dukel sobre Perfect Pack Logistic (Países Bajos):

"Nuevo nombre para una empresa de larga trayectoria"

El nombre de Perfect Pack Logistic (PPL) probablemente no les suene mucho a los actores del sector de las frutas y hortalizas de Países Bajos. Y es que la empresa de la localidad de Bleiswijk se fundó recién el 1 de enero de 2022, aunque ya tiene una larga historia como proveedor de servicios logísticos para la empresa exportadora de hortalizas de invernadero Haluco. El departamento comercial de Haluco fue vendido hace dos años por Haluco Beheer a los accionistas de la empresa comercializadora Frankort&Koning, aunque no las actividades de logística y embalaje. Se decidió continuar con esta rama logística en una entidad independiente, siendo PPL. 

"El nombre es relativamente nuevo, pero varias de las personas que trabajan en PPL ocupan sus puestos desde hace más de 30 años. El colega con más antigüedad lleva 44 años trabajando en la empresa", dice el gerente Jouke Dukel. Por lo tanto, el envasado de pepinos, pimientos y uvas no es nada nuevo para PPL. La novedad es que ahora se realizan estas actividades también para terceros. "Haluco sigue siendo un cliente importante, pero operamos de manera completamente independiente. De hecho, ya tenemos una cartera de clientes bastante amplia".

PPL ofrece el paquete total de servicios logísticos para los actores del sector hortofrutícola, tales como el almacenamiento, transbordo, cross-docking y envasado de frutas y hortalizas en todas las formas habituales de embalaje. "Sellamos pepinos y pimientos, realizamos envases flowpack y clasificamos los productos. Es nuestro pan de cada día. En el período de verano, solemos estar ocupados con el envasado de hortalizas de cultivo holandés, mientras que en el período de octubre a abril nos sobra capacidad para ayudar a los importadores de productos de ultramar con el etiquetado o sellado superior de varios productos. Como depósito aduanero independiente, también podemos recibir contenedores. Además, gracias a la certificación RIK, estamos autorizados a realizar inspecciones de calidad".

"Tenemos una gran capacidad para el almacenamiento acondicionado de palés. Se trata de un almacén automatizado, que garantiza el seguimiento y la localización de los productos. Gracias a los distintos compartimentos separados, los productos se pueden almacenar a las temperaturas deseadas", dice Jouke. La sostenibilidad también es de suma importancia en PPL. "Mediante el uso de energía verde generada por nuestros paneles solares y el uso de una fuente de frío/calor, reducimos las emisiones de CO₂. Además, en la medida de lo posible, reutilizamos los materiales de embalaje y separamos y reciclamos los flujos de residuos, aumentando así nuestra participación en la realización de un futuro sostenible y limpio".

Para más información:
Jouke Dukel
Perfect Pack Logistic
Klappolder 224
2665 MR Bleiswijk (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)10-5243500
jdu@pplbv.com
www.pplbv.com 

Fecha de publicación: