Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Asfertglobal alcanza un nuevo récord de ventas en 2022

Asfertglobal, multinacional portuguesa especializada en el desarrollo y comercialización de biofertilizantes, bioestimulantes y productos de biocontrol, mantuvo su ritmo de crecimiento, cerrando 2022 con un incremento del 35% en su facturación respecto al año anterior, y un aumento del 10% en el número de colaboradores, no solo en Portugal, sino también en México y España.

Durante 2022, Asfertglobal reforzó su posición en la escena nacional e internacional con un aumento de las ventas en mercados clave para la agricultura mundial, como Estados Unidos, México, Turquía, Sudáfrica, Francia, Italia y Portugal.

Este crecimiento también fue el resultado de una mayor demanda de biofertilizantes, con un aumento del 50% en las ventas de los productos Kiplant Allgrip y Kiplant iNmass, y de soluciones de biocontrol como Kiplant Essence, Microil y Kiplant VS-04. Estas soluciones han sido la respuesta a los grandes retos de la agricultura, soluciones innovadoras y tecnológicas que ayudan a practicar una agricultura más sostenible y sin residuos.

"El objetivo de Asfertglobal seguirá siendo liderar el sector de la nutrición sin impacto ambiental y la bioprotección, buscando siempre estar a la vanguardia del desarrollo y la innovación, para garantizar no solo la productividad de los cultivos, sino también la preservación de los recursos naturales".

Para más información:
Asfertglobal
www.asfertglobal.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor