¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Asfertglobal alcanza un nuevo récord de ventas en 2022

Asfertglobal, multinacional portuguesa especializada en el desarrollo y comercialización de biofertilizantes, bioestimulantes y productos de biocontrol, mantuvo su ritmo de crecimiento, cerrando 2022 con un incremento del 35% en su facturación respecto al año anterior, y un aumento del 10% en el número de colaboradores, no solo en Portugal, sino también en México y España.

Durante 2022, Asfertglobal reforzó su posición en la escena nacional e internacional con un aumento de las ventas en mercados clave para la agricultura mundial, como Estados Unidos, México, Turquía, Sudáfrica, Francia, Italia y Portugal.

Este crecimiento también fue el resultado de una mayor demanda de biofertilizantes, con un aumento del 50% en las ventas de los productos Kiplant Allgrip y Kiplant iNmass, y de soluciones de biocontrol como Kiplant Essence, Microil y Kiplant VS-04. Estas soluciones han sido la respuesta a los grandes retos de la agricultura, soluciones innovadoras y tecnológicas que ayudan a practicar una agricultura más sostenible y sin residuos.

"El objetivo de Asfertglobal seguirá siendo liderar el sector de la nutrición sin impacto ambiental y la bioprotección, buscando siempre estar a la vanguardia del desarrollo y la innovación, para garantizar no solo la productividad de los cultivos, sino también la preservación de los recursos naturales".

Para más información:
Asfertglobal
www.asfertglobal.com

Fecha de publicación: