Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Erik-Jan Thur, de Marni Fruit (Países Bajos):

"El mercado ya está esperando las nuevas mandarinas Tango con hoja"

"Las ventas de cítricos son bastante fluidas este invierno", dice Erik-Jan Thur, de la empresa holandesa Marni Fruit. "Actualmente estamos vendiendo las últimas Clemenules con y sin hoja. Los precios están en un nivel de 11-12 euros para las Clemenules con hoja y de 10,50-11,50 euros para la fruta sin hoja".

Mandarinas Tango con hoja bajo la marca de la casa King’s.

"Aunque la calidad de estas mandarinas sigue siendo buena, se nota que los clientes están esperando las nuevas variedades, como las mandarinas Tango con hoja. No obstante, tendrán que acostumbrarse a los nuevos precios, ya que los valores alcanzarán los 15-16 euros. De todas formas, nuestra base de clientes sigue prefiriendo las mandarinas con hoja", dice el importador. Marni Fruit también recibe las primeras mandarinas egipcias de la variedad Mirav a partir de esta semana. "Mirav es una variedad de mandarina de fácil pelado sin pepitas y, dada la demanda de este tipo de fruta, las ventas deberían ir bien".

"El precio de las naranjas se mantiene bien. Las Navel españolas se están pagando alrededor de 14-15 euros y las naranjas egipcias, que están de camino, tampoco serán baratas. Y es que la oferta no es muy grande. Los cítricos egipcios siguen ganando terreno, aunque no todas las variedades triunfan de igual manera. En cuanto a las naranjas, se venden bien las Valencia, seguidas de las Navel", comenta Erik-Jan.

Para más información:
Erik-Jan Thur
Marni Fruit 
Gebroken Meeldijk 52 
2991 VD Barendrecht (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)180 697 996 
ej@marnifruit.nl       
www.marnifruit.nl       


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor