Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Netafim South Africa impulsa el suministro rentable y el crecimiento económico con inversiones locales

Netafim South Africa se complace en anunciar que el primer rollo de goteo de pared delgada Streamline™ X de producción local se extruyó recientemente en su planta de fabricación de líneas de goteo de Ciudad del Cabo. Para abastecer a un mercado cambiante con una eficiencia óptima, se realizaron las actualizaciones necesarias para permitir la extrusión avanzada de líneas de goteo de pared delgada en esta planta.

Los miembros del equipo de Netafim South Africa son: James Everts, Suren Moonasar y Buks van Zyl. Delante, desde la izquierda, Alfie Delport, Edward Appolis, Joe le Roux y Gerard Hyster.

En un contexto de menor crecimiento económico, la inversión en la economía sudafricana es más necesaria que nunca. Cualquier inversión tiene el potencial de aumentar la actividad económica, desarrollar la capacidad y crear oportunidades. En este contexto, Netafim South Africa se siente especialmente orgullosa de poder ampliar su capacidad local de fabricación de líneas de goteo.

Hasta la fecha, las líneas de goteo producidas localmente incluyen Uniram, Dripnet PC y Aries, con espesores de pared que van de 0,3 a 1,5 mm. Netafim South Africa lleva tiempo estudiando la posibilidad de ampliar su producción local de tuberías de riego por goteo para incluir su resistente tubería de riego por goteo de pared delgada, Streamline X. La necesidad de producción local obedece a su objetivo de adaptarse en todo momento a las exigencias del mercado y garantizar la optimización de sus sistemas priorizando la eficacia.

Más allá de las ventajas de una oferta más rápida y estable, esta decisión refleja la pasión de la empresa por la eficacia. Le Roux explica que la producción local es más rentable y, lo que es más importante, deja una huella medioambiental mucho menor. Por último, no hay que olvidar el enorme valor de estímulo de la economía local que se ha destacado anteriormente.

Según Michael Esmeraldo, director general de Netafim South Africa, en el sector del riego se está produciendo un fenómeno mundial: los agricultores están recurriendo cada vez más a los sistemas de riego por goteo de pared delgada. "Damos prioridad a las necesidades de nuestros usuarios finales y, por tanto, es importante para nosotros adaptarnos a las tendencias del mercado para ofrecer al sector lo que necesita en el campo".

¿Qué hace que Streamline X sea tan especial? "Es la línea de goteo de pared delgada más resistente jamás fabricada. Así lo confirman las exhaustivas pruebas realizadas en nuestra sede de Israel y en suelo local", afirma Esmeraldo.

Lo más destacado del sector
En su reto de ayudar a los agricultores a encontrar nuevas formas de utilizar el agua de manera eficiente, el anuncio de la producción local de Streamline X es un gran acontecimiento para el sector del riego de Sudáfrica. "Es importante que el sector del riego se una y garantice un uso sostenible de los recursos. También tenemos que centrarnos en la capacitación de las comunidades y los subsectores agrícolas en el uso eficiente de los recursos para garantizar el éxito continuo", afirma Esmeraldo. Ha habido muchos momentos destacados en el viaje local de Netafim, así como en las historias del riego y la agricultura en Sudáfrica. "Personalmente, estoy deseando que lleguen muchos más momentos destacados y ver lo que depara el futuro a la tecnología de riego de precisión. Ojalá sigamos haciendo avanzar el sector para ayudar al mundo a cultivar más con menos".

Para más información:
Marike Brits
Netafim South Africa
Tel.: +27 721 855 157
Email: Marike.brits@netafim.com 
www.netafim.co.za 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor