Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Pat Flynn, de CHA

El British Group Pavilion se traslada a otra zona

Fruit Logistica vuelve una vez más con el British Group Pavilion, organizado por la CHA, que ha despegado realmente en los últimos años con cada vez más empresas británicas que ocupan stands o disfrutan del espacio común y las salas de reuniones.

Este año, el stand se trasladará al pabellón 21, con una superficie mucho mayor a disposición de los expositores.

El grupo británico incluirá productores, mayoristas y proveedores que ofrecen tecnologías nuevas e innovadoras.

Pat Flynn con George Beach, de Mudwalls Farms, en el stand de la CHA del año pasado

En el stand habrá también representantes del Ministerio de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales (DEFRA) y del Ministerio de Comercio Internacional (DIT), que estarán encantados de responder a preguntas sobre la importación y exportación hacia y desde el mercado británico, ya que el DEFRA ha publicado recientemente nuevas directrices sobre controles fronterizos.

También habrá nueva información disponible sobre la web AgriTech UK, gestionada en nombre del DIT por la UK Tag (Asociación de Genética del Reino Unido), la Asociación de Ingenieros Agrícolas (AEA) y la CHA. Se trata de una fuente de información internacional para cualquiera que desee hacer negocios con empresas del Reino Unido y está vinculada a la web de la CHA.

Pat Flynn, director de Asociaciones Comerciales de la CHA, atribuye el creciente éxito del stand a una mejor comprensión de a quién dirigirse.

"Entendemos la feria, quién expone aquí y quién la visita. Proporcionamos un espacio donde poder celebrar reuniones y también disponemos de una serie de instalaciones. Este año tenemos nuevos expositores, entre ellos una empresa de cambio de divisas que puede ayudar a entender los tipos de cambio y la compra a plazos de divisas, cada vez más importante en el sector. En el stand habrá gente muy diversa, desde productores hasta retailers".

Pat afirma que el brexit no les ha facilitado las cosas a las empresas británicas, que cada vez son más las que quieren exportar a otros países y que Berlín no es solo una plataforma europea, sino mundial.

 

Empresas que estarán en el stand:

  




 










Para más información:
Pat Flynn
CHA
Tel.: +44 7778 313623
pat@cha-hort.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor