Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Nuestros sobres de conservación pueden prolongar la vida útil de las frutas entre un 50% y un 100%"

La frescura de la fruta afecta directamente a la rentabilidad de los retailers. Sobre todo cuando la oferta y la demanda del mercado son inestables y no se puede predecir con exactitud la velocidad de venta. Cómo garantizar mejor la calidad de la fruta durante el transporte y la venta y prolongar su vida útil es un reto importante para los retailers.

Shandong Aoweite Biotechnology Co., Ltd. es fabricante y exportador de productos de conservación en fresco. Wang, director de la empresa, ha desarrollado un sobre de conservación adecuado para las cajas de fruta.

"El 1-MCP es un inhibidor competitivo del etileno. Cuando se aplica 1-MCP antes de la producción endógena de etileno o de la acción exógena del etileno en las plantas, se une preventivamente a los receptores de etileno, impidiendo así la unión del etileno. El proceso de maduración se paraliza. Solo cuando la fruta sale de la cámara frigorífica y se expone a un entorno normal, las células de la pulpa vuelven a producir nuevos receptores de etileno y se reinician una serie de reacciones fisiológicas y bioquímicas relacionadas con la maduración".

La frescura de la fruta se conserva bien durante ese periodo. Wang comparte: "Los sobres de conservación Longfresh son adecuados para manzanas, peras, aguacates, mangos, ciruelas, pasas, cerezas y otras frutas. Después de usar los sobres, las frutas en la caja no solo pueden prolongar el tiempo de almacenamiento entre un 50% y un 100%, sino también evitar eficazmente los problemas de pérdida de agua, reducción de la dureza y mal sabor causados por los retrasos en el transporte".

"Los clientes pequeños y medianos que no disponen de cámaras frigoríficas a gran escala pueden utilizar sobres de conservación en fresco por separado en las cajas de fruta. Además, estos sobres también pueden utilizarse con cadenas de frío", afirma Wang. "Nuestros sobres para conservación en fresco tienen una gran variedad de especificaciones, que se adaptan a distintos envases de diversos tamaños y pueden utilizarse en todos los aspectos del almacenamiento poscosecha y el transporte de frutas. También podemos ofrecer a los clientes soluciones personalizadas de conservación en fresco según las distintas situaciones".

Cuando se le pregunta por las ventajas frente a los productos similares del mercado, Wang afirma: "Nuestros productos son de gran pureza y no huelen. También son muy fáciles de usar. Solo hay que ponerlos en un envase de fruta. Un sobre puede servir para 10-15 kg de fruta".

"A medida que el mercado se va abriendo, nuestras ventas han aumentado. Creo que cada vez habrá más demanda de fruta, y los retailers también demandarán cada vez más nuestros productos".

Shandong Aoweite Biotechnology Co., Ltd. se ha comprometido a ofrecer soluciones de conservación en fresco a los principales proveedores de frutas y verduras de todo el mundo. En la actualidad, los productos 1-MCP han obtenido certificados de registro en Argentina, Nueva Zelanda, Australia y otros países, y han establecido cooperación con distribuidores de muchas zonas. Ahora busca socios en todo el mundo. "Además de los sobres para conservación en fresco, nuestras líneas de productos para conservación en fresco también incluyen productos aptos para fumigación de cámaras frigoríficas, bolsas para conservación en fresco y productos enlatados para contenedores".

 

Para más información:
Wang
Shandong Aoweite Biotechnology Co., Ltd.
Tel.: +86 18615225880(whatsapp), +86 18615220662(wechat)

Fecha de publicación:
© /



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor