Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La teleasistencia es el futuro del diagnóstico de averías

A veces, una videoconferencia tradicional no basta para poder ayudar bien y con rapidez. Por este motivo, Sormac ha adoptado la teleasistencia para prestar un mejor apoyo también a distancia. "Con esta herramienta, nuestro ingeniero de soporte técnico trabaja junto con el cliente como si estuviera a su lado".

¿Cómo funciona?
"La herramienta que utiliza Sormac es extremadamente intuitiva. La única condición básica es que el cliente disponga de un móvil con cámara y conexión a Internet. En caso de problemas técnicos, los clientes se pueden poner en contacto con nuestro ingeniero de soporte. Si juntos llegan a la conclusión de que la teleasistencia puede ser de más ayuda, se inicia una videoconferencia. Con ella, el ingeniero de soporte es capaz de señalar, ampliar la imagen y dibujar. De esta forma acompaña el proceso y explica qué acciones se deben realizar para solucionar la avería".

¿Por qué nos gusta utilizar la teleasistencia?
"Las pruebas con esta herramienta han sido un gran éxito. Los clientes estaban entusiasmados por los siguientes motivos:

  • Tiempo de parada mínimo: el programa permite a nuestros ingenieros de soporte ver más sobre el terreno e interactuar. Eso hace que sea más fácil saber cuál es el problema y llegar a una solución correcta y rápida.
  • Menos barreras idiomáticas: al usar gestos con las manos, ampliar, dibujar y señalar, es fácil romper las barreras idiomáticas.
  • Unión de fuerzas: la combinación de los ojos y manos de nuestro cliente sobre el terreno y los conocimientos y experiencia de nuestros ingenieros de soporte da lugar a acciones efectivas".

¿Tiene algún problema técnico con el que le gustaría que le ayudásemos? Póngase en contacto con nuestro departamento de servicio técnico escribiendo a service@sormac.nl o llamando al +31(0)77 – 782 01 25.

Para más información:
Sormac B.V.
Huiskensstraat 68
5916 PN Venlo
+31 (0)77 351 84 44
info@sormac.nl
www.sormac.nl


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor