Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Nueva Zelanda, del 2 al 5 de abril de 2023

Comienza la cuenta atrás para el Congreso Mundial del Aguacate

En menos de tres meses, más de 1.000 miembros de la comunidad mundial del aguacate viajarán hasta Auckland, Nueva Zelanda, para asistir al 10.º Congreso Mundial del Aguacate, que se celebrará del 2 al 5 de abril.

Jen Scoular, CEO de New Zealand Avocado y presidenta del Comité del Congreso Mundial del Aguacate, dice que el número de asistentes hasta la fecha es el increíble testimonio de lo bien considerado que está el congreso entre la comunidad mundial del aguacate.

"Estamos ansiosos por recibir en nuestras costas a las mentes más brillantes del sector del aguacate; productores, investigadores, comerciantes, retailers, innovadores tecnológicos e inversores, entre otros profesionales del ámbito internacional. El congreso es una oportunidad increíble de dar a conocer nuestros aguacates y aumentar la visibilidad de Nueva Zelanda en el escenario hortofrutícola mundial, además de demostrar que tenemos una historia diferenciada para aumentar el valor y el volumen en los mercados en desarrollo", afirma Scoular.

"Dicho esto, el Congreso Mundial del Aguacate es mucho más grande que los aguacates de Nueva Zelanda. Es una ocasión única para vender no solo el sector del aguacate, sino también la experiencia Nueva Zelanda. Queremos asegurarnos de que los visitantes conozcan el auténtico sabor de Nueva Zelanda, el sabor de nuestra integridad, nuestra innovación, nuestra apertura. ¿No sería maravilloso que Auckland recibiera la visita de tantas personas, muchas de las cuales nunca han estado antes en Nueva Zelanda, tomando vino y cenando en la ciudad?

Entre los casi 1.000 profesionales del aguacate que asistirán representan 27 países, y más de la mitad de ellos vendrán de fuera de Nueva Zelanda y Australia. El Congreso Mundial del Aguacate será uno de los mayores eventos mundiales que se celebrará en Nueva Zelanda tras la apertura de las fronteras después de la pandemia.

Un elemento central para el congreso será abordar la sostenibilidad del sector mundial del aguacate con respecto a las personas, el medio ambiente y la economía.

"El tema del 10.º Congreso Mundial del Aguacate es el respeto; respeto por las personas, respeto por el medio ambiente y respeto por nuestro futuro. El respeto por la gente y por la tierra ocupa un lugar especial en la identidad de Aotearoa/Nueva Zelanda; sustenta lo que somos como pueblo y como nación. Aunque el término 'sostenibilidad' se ha puesto de moda en los últimos años, es esencial que demostremos un enfoque comprometido y no simbólico. Para garantizar el crecimiento sostenible del sector mundial del aguacate, todos tenemos que poner de nuestra parte en esta conversación mundial".

El programa del congreso se anunciará en breve.

"Desde 2015, New Zealand Avocado lleva queriendo ser el anfitrión del Congreso Mundial del Aguacate. Ese sueño se hizo realidad en 2019 cuando nos concedieron los derechos para celebrar el próximo congreso, venciendo a México, el mayor exportador de aguacate del mundo. En los últimos años, nuestro equipo ha trabajado increíblemente duro para promocionar el congreso en todo el mundo. A tan solo unas semanas de su celebración, la cuenta atrás para el congreso ya ha comenzado".

Para más información:
Jen Scoular
New Zealand Avocado
Tel.: +64 7 571 6147
Email: communications@nzavocado.co.nz  
www.wacnz2023.com  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor