Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Dole empieza 2023 con su campaña Fruit Love

Inspirada por los personajes clásicos de Disney, la campaña Fruit Love de Dole cuenta con recetas, descargas digitales e interacciones sociales para celebrar las manzanas, bananas, fresas, piñas, melocotones, peras y otros productos favoritos frescos del campo, así como los papeles que han tenido en muchos platos memorables.

En la web Fruit Love hay disponibles 12 nuevas recetas de comida casera a base de fruta –crumble de manzana, parfait vegano de banana y parfait de piña colada–, así como recetas para bebés, como puré de pan de banana, mousse de sopa de coliflor y parfaits de banana y coco.

Para realzar el programa, se recurrirá a seis nuevas etiquetas coleccionables para las bananas y las piñas Dole donde aparecerán Micky Mouse, Minnie Mouse, el Pato Donald, Daisy, Pluto y Stich. Estas etiquetas de edición limitada llega después de un conjunto de cinco etiquetas lanzadas en noviembre de 2022 que muestran personajes clásicos de Disney, y se pueden encontrar en decenas de millones de bananas y piñas en los supermercados de Estados Unidos y Canadá hasta marzo de 203.

Para animar a los fans a coleccionar las 11 etiquetas, Dole ha publicado un libro imprimible gratuito en la web Fruit Love donde pegar las etiquetas.

Con una serie de publicaciones especiales en las páginas de Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest de Dole, se llevará el amor por la fruta a cientos de miles de seguidores.

Dole trabaja también con retailers para desarrollar materiales para el punto de venta con el fin de llevar el mensaje Fruit Love directamente a los consumidores.


Para más información:
Bob Ochsner o Gemma Stewart
Rocket Launch for Dole
Tel.: +1 949.233.0984 
www.dole.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor