¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Deliveroo alcanza el equilibrio tras la caída de los pedidos

Amazon lanza su propia flota de carga aérea en la India

El director de Tesco se encuentra en un "universo paralelo"
A la pregunta de la BBC de si los productores de alimentos se estaban aprovechando de los más pobres de la sociedad, el presidente de Tesco, John Allan, dijo que era "totalmente posible". En su opinión, el retailer está haciendo "todo lo que está en su mano" para hacer frente a las subidas de precios que considera ilegítimas. Minette Batters, presidenta del Sindicato Nacional de Agricultores británicos, se mostró "ligeramente desconcertada" por los comentarios de Allan. "Es casi como si viviera en un universo paralelo", declaró a la radio de la BBC, señalando que los agricultores y ganaderos se enfrentan a subidas sin precedentes de los costes de producción.
Fuente: reuters.com 

Amazon lanza un servicio de carga aérea en la India
Amazon.com Inc ha lanzado su propia flota de carga aérea en la India, Amazon Air, con el objetivo de ampliar y acelerar las entregas en uno de sus mercados clave. Se ha asociado con Quikjet Cargo Airline Private Ltd, una empresa de transporte de mercancías de Bengaluru, que utilizará un avión Boeing 737-800 para realizar los envíos, según informó la empresa en un comunicado.
Fuente: reuters.com 

Reino Unido: Morrisons rebaja los precios de 1.000 de sus productos
Morrisons rebaja el precio de otros 820 productos populares, con lo que el número total de reducciones disponibles para los clientes en enero asciende a más de 1.000. Los productos que han sido rebajados incluyen artículos como frutas y verduras, incluyendo patatas, peras, berenjenas.
Fuente: thetelegraphandargus.co.uk 

La startup noruega Chew se hace con su competidora finlandesa Carrot Kitchen
Con el objetivo de transmitir el amor por la alimentación sana desde una edad temprana, la empresa noruega Chew se ha apresurado a hacerse con la finlandesa Carrot Kitchen. Chew planea ahora consolidarse en el mercado nórdico antes de expandirse.
Fuente: eu-startups.com 

India: Red Rose Group of Industries, de Hyderabad, se prepara para irrumpir en el sector con su cadena de supermercados
Red Rose Group of Industries, de Hyderabad, se ha ganado una inmensa confianza y respeto en toda Telangana. Desde el sector inmobiliario y los bienes de consumo hasta la hostelería y el equipamiento sanitario, Red Rose prospera en múltiples ámbitos con empresas de éxito. Con su entrada en los retailers, pretende ampliar su paraguas de negocios y atender a su público de una manera diferente. La primera tienda del Red Rose Group, Red Rose Mart, está abierta al público en Falaknuma, Hyderabad.
Fuente: aninews.in 

Reino Unido: La empresa británica de reparto de comida a domicilio Deliveroo entra en pérdidas por la caída de los pedidos
La empresa británica de reparto de comida a domicilio Deliveroo espera ser rentable este año después de que un mejor control de los costes y el aumento de las tarifas le ayudaran a alcanzar un punto de equilibrio en la segunda mitad de 2022, a pesar de que el número de pedidos cayó desde los máximos de la pandemia. La empresa, que se había beneficiado del aumento de la demanda durante el confinamiento, dijo que el valor de los pedidos en su plataforma aumentó un 6% a 1.800 millones de libras (2.200 millones de dólares) en el cuarto trimestre, ya que el aumento de los precios de los restaurantes compensó una caída del 2% en los pedidos.
Fuente: reuters.com 

India: JioMart registra un aumento de los pedidos a través de WhatsApp
JioMart, el comercio en línea de Reliance Retail, registró un salto en los pedidos trimestrales a través de WhatsApp, además de un aumento en la base de clientes activos, según dijeron altos ejecutivos de la empresa.
Fuente: livemint.com 

El impuesto indio golpea a Reliance Industries
Reliance Industries Ltd informó de una caída mayor de lo esperado en el beneficio trimestral. La mayor empresa de la India en valor de mercado recibió un golpe del impuesto inesperado del Gobierno sobre las exportaciones de combustible. Su beneficio consolidado cayó casi un 15%, hasta 157.920 millones de rupias (1.950 millones de dólares) en el tercer trimestre, y el impuesto le restó 18.980 millones de rupias (233,3 millones de dólares).
Fuente: aljazeera.com 

Amazon prueba una suscripción Prime aún más barata en la India
Amazon está probando discretamente un nuevo nivel de suscripción Prime en la India, que ofrece a los clientes acceso a ventajas populares como la entrega gratuita en dos días y Prime Video con definición estándar a un precio más bajo. El nuevo nivel, llamado Prime Lite, está actualmente disponible para clientes seleccionados a un precio anual con descuento de 12 dólares (999 rupias indias).
Fuente: techcrunch.com 

Los propietarios de los supermercados británicos Asda y EG Group estudian fusionarse, según The Times
La cadena británica de supermercados Asda podría fusionarse con la empresa de gasolineras EG Group, según los planes que están estudiando los propietarios de ambas empresas, informa el diario londinense The Times.
Fuente: reuters.com 

Los magnates de las gasolineras planean la venta de establecimientos estadounidenses por valor de 1.000 millones de libras 
EG Group, propiedad de los hermanos Issa y TDR Capital, ha contratado a banqueros de Eastdil para explorar la venta de un paquete de sus operaciones en EE. UU., según informa Sky News.
Fuente: news.sky.com 

EE. UU.: UNFI se prepara para la feria de ventas de Orlando
United Natural Foods Inc. (UNFI) ha revelado sus planes para recibir a unos 4.000 clientes, proveedores, vendedores y marcas emergentes en su feria de primavera y verano, programada para los días 7 y 8 de febrero en Orlando, Florida. La feria, la primera de las grandes ferias de venta en 2023, permite a los asistentes reunirse con expertos de los departamentos de productos naturales, GM/HBC, carne, marisco, productos agrícolas, panadería y charcutería para aprovechar ofertas únicas, ver las tendencias en el escaparate de nuevos productos y establecer contactos con expertos del sector.
Fuente: progressivegrocer.com 

EE. UU.: Kroger obtiene buenos resultados incorporando nuevas aplicaciones
The Kroger Co. se ha asociado con Google CloudDeloitte para emplear tecnologías en la nube para aumentar la productividad de sus empleados en las casi 2.800 tiendas que tiene en todo el país. El retailer de alimentación ha implantado recientemente una serie de herramientas de análisis de datos, inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático de Google Cloud en un marco de aplicaciones desarrollado conjuntamente por Deloitte y Kroger. Las nuevas herramientas ya permiten a los encargados de tienda y a los empleados tomar decisiones operativas en tiempo real para ofrecer una mejor experiencia de compra.
Fuente: progressivegrocer.com 

EE. UU.: Jason Buechel, de Whole Foods, entusiasmado con la expansión de las tiendas físicas
El director general de Whole Foods Market, Jason Buechel, ha declarado a los asistentes a la feria NRF 2023 Retail’s Big Show de la Federación Nacional de Minoristas (NRF) en Nueva York que está acelerando la expansión de sus tiendas a lo grande. "Somos muy optimistas sobre nuestro potencial para seguir añadiendo tiendas", afirmó Buechel. "Actualmente tenemos unas 50 tiendas en proyecto. Queremos llegar al menos a cien. En última instancia, queremos abrir 30 o más tiendas al año. Para nosotros, es la capacidad de servir a más clientes".
Fuente: winsightgrocerybusiness.com 

Fecha de publicación: