Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La empresa familiar Frieda's ha sido adquirida por Legacy Farms

Tras más de un año de conversaciones, Legacy Farms LLC, en Anaheim, California, ha adquirido los activos de Frieda's, Inc. En adelante, la empresa será conocida como Frieda's LLC y el nuevo director general es Dan Madsen. Dan es amigo desde hace muchos años y ha estado al frente de Legacy Farms desde 2019.

“Este es un día muy emocionante para nuestra empresa", comparte Karen Caplan, de Frieda's, en un mensaje. "Nuestro negocio familiar de 61 años ha sido adquirido por otra fantástica y próspera empresa de productos agrícolas y ahora creceremos juntos".

"Estamos muy contentos de que su primer punto del orden del día haya sido nombrar a mi hija mayor, Alex Jackson, vicepresidenta de ventas y compras". Alex es la tercera generación de la empresa familiar, fundada por Frieda Rapoport Caplan en 1962. "Alex ha sido una parte importante del éxito de nuestra empresa durante los últimos 12 años y está muy entusiasmada con esta nueva oportunidad".

Legacy Farms valora la fuerte cultura y marca de Frieda y está entusiasmada de ser la nueva administradora de esta marca de productos especializados en Estados Unidos. "No podemos sino presumir de que la marca Frieda's tiene una velocidad un 30% mayor que la siguiente marca líder", comparte Caplan.

Karen y su hermana Jackie Caplan Wiggins seguirán asesorando a Dan y al equipo de Frieda's, y están encantadas con las oportunidades de expansión de su empresa. "El color de nuestra empresa seguirá siendo el morado, nuestros envases de marca seguirán siendo llamativos y los miembros de nuestro equipo seguirán atendiendo con nuestra conocida pasión y atención al detalle. Nuestro actual equipo de ventas y compras seguirá trabajando con normalidad".

 

Para más información:
Mary Coppola Heslep
mary@tenacremarketing.com  
www.tenacremarketing.com  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor